iPhone SE (2020)

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Vengo a buscar una sugerencia, para temas laborales estoy entre un iPhone SE y un Galaxy A71, qué me recomendarían?

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Vengo a buscar una sugerencia, para temas laborales estoy entre un iPhone SE y un Galaxy A71, qué me recomendarían?
pedir esa recomendacion en este foro :rolleyes:

aca todos diran iPhone SE

yo por lo menos nunca pude con Android y menos para el trabajo.

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Yo no he podido con IPhone para muchas cosas. Android es mucho más versátil en mi opinión. Tengo ambos y trabajo con el IPhone, pero ninguno es perfecto

Konen

Lanero Veterano
Lanero VIP
Se unió
21 Abr 2006
Así es depende del trabajo, perfil/cargo del funcionario.

En el caso de ejecutivos, directivos, similares prefieren iPhone para no tener complicaciones, uno que otro si se va por Android.

Como yo les doy soporte tengo iPhone y Android también, pero para mi uso diario escogí iPhone pues me resulta más cómodo.

H2KSOFT

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2006
Amigos pregunta, para temas laborales de pruebas de apps en ios cuál iphone aconsejan el se 2020 o el x 🤔 en la empresa requerimos uno para hacer todas estas pruebas antes de publicar y queremos uno que nos sirva para toda esta parte de test, el presupuesto es máximo 2.3 cual aconsejan ya que no me muevo mucho por ios.
Muchas gracias.

braddyjr

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2008
Amigos pregunta, para temas laborales de pruebas de apps en ios cuál iphone aconsejan el se 2020 o el x 🤔 en la empresa requerimos uno para hacer todas estas pruebas antes de publicar y queremos uno que nos sirva para toda esta parte de test, el presupuesto es máximo 2.3 cual aconsejan ya que no me muevo mucho por ios.
Muchas gracias.
Teniendo en cuenta que ahora el "estandar" es el formato de pantalla del X, creo que es mejor opción ese. pongale la firma que ese SE es el ultimo en ese formato ya extinto.