Apple iPhone SE (2020)

racostaf

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
3,457
Captura de Pantalla 2020-04-18 a la(s) 12.45.58 a. m..png
iPhone SE (2020)


Colores:
Negro. Blanco Rojo.
Capacidad: 64GB - 128GB - 256GB
Pantalla Retina HD, LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas
Chip A13 Bionic, Neural Engine de tercera generación
Resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo (IP67)
Sistema de cámara única de 12 MP
Cámara frontal: 7 MP
Fotos panorámicas (hasta 63 MP)
Sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio
Energía y batería: Aproximadamente la misma duración de batería que el iPhone 8
Tarjeta SIM: Doble SIM (nano-SIM y eSIM)

Más información: https://www.apple.com/co/iphone-se/specs/


🇺🇸Costos (USD):
  • SE 64GB: $399,00 (Con taxes FL: $426,93)
  • SE 128GB: $449,00 (Con taxes FL: $480,43)
  • SE 256GB: $549,00 (Con taxes FL: $587,43)

🇨🇴 Homologación Colombia:
Modelo A2296 (Colombia)
Modelo A2275 (USA)
Modelo A2298 (China continental)
 
Última edición:
Sera todo una super ventas.

A la gente del común no le importa si la cámara tiene 100 MPX, 20GB de Ram, bordes de modelo fit, o pantalla de chopocientos hz. Eso es pa los ñoños.

Con que funcione bien (y vaya qué sí lo hacen), sea fácil de usar y tenga buen rendimiento/cámara es suficiente.
 
Sera todo una super ventas.

A la gente del común no le importa si la cámara tiene 100 MPX, 20GB de Ram, bordes de modelo fit, o pantalla de chopocientos hz. Eso es pa los ñoños.

Con que funcione bien (y vaya qué sí lo hacen), sea fácil de usar y tenga buen rendimiento/cámara es suficiente.
Yo soy uno de los que ni me va ni me viene la cantidad de cámaras que tenga un celular, me conformo con una sola que tome buenas fotos, caso de mi Xr...
 

Archivos adjuntos

  • Anotación 2020-04-16 135711.png
    Anotación 2020-04-16 135711.png
    11.4 KB · Visitas: 206
Ah sí, creo que Movistar presta ese servicio y Claro también, no estoy seguro, en mi caso no habría problema si por ese método puedo tener 2 operadores distintos.
No, claro no, solo Movistar. La eSim que maneja claro es solo para el apple wacth, mas no para el celular como sí lo hace movistar.
 
El iPhone SE de segunda generación es un teléfono inteligente diseñado, desarrollado y comercializado por Apple Inc. Es parte de la 13a generación del iPhone, junto con los modelos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Anunciado el 15 de abril de 2020, el iPhone SE sirve como sucesor tanto del iPhone SE de primera generación como del iPhone 8.

El SE de segunda generación comparte las dimensiones y el factor de forma del iPhone 8 (incluido su bisel y botón de inicio físico con Touch ID), pero comparte componentes de hardware de la línea del iPhone 11 (incluido el procesador Apple A13). Esto sigue el patrón establecido por el SE de primera generación (que compartía las dimensiones y el factor de forma del iPhone 5S pero usaba el procesador y la cámara del nuevo iPhone 6S),

Al igual que con el SE anterior, el nuevo teléfono se posiciona como un iPhone de nivel de entrada, que carece, por ejemplo, de la pantalla de borde a borde, la navegación por gestos y la identificación de la cara de los modelos de gama alta como el iPhone 11.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas