Apple iPhone SE (2020)

iPhone SE vs iPhone XR comparison: Which should you buy?

The low-end of Apple’s iPhone lineup is more robust than ever thanks to this week’s introduction of the iPhone SE and the continued availability of the iPhone XR. The two devices offer very different sets of features, but which should you buy in 2020? Read on for our full comparison.

1587246302871.png


 
Sera todo una super ventas.

A la gente del común no le importa si la cámara tiene 100 MPX, 20GB de Ram, bordes de modelo fit, o pantalla de chopocientos hz. Eso es pa los ñoños.

Con que funcione bien (y vaya qué sí lo hacen), sea fácil de usar y tenga buen rendimiento/cámara es suficiente.
Eres tu Xiaomi?
 
  • LOL
Reacciones: josdiazh
Sera todo una super ventas.

A la gente del común no le importa si la cámara tiene 100 MPX, 20GB de Ram, bordes de modelo fit, o pantalla de chopocientos hz. Eso es pa los ñoños.

Con que funcione bien (y vaya qué sí lo hacen), sea fácil de usar y tenga buen rendimiento/cámara es suficiente.
Va a ser un superventas debido a que la mayoría de compradores serian los que tienen un iphone 4/5/6 para seguir diciendo que tienen un iphone.
 
Va a ser un superventas debido a que la mayoría de compradores serian los que tienen un iphone 4/5/6 para seguir diciendo que tienen un iphone.


El celular para mi se defiende por sí mismo, no necesita estar a la sombra de “ser un iPhone”: el tamaño es lo mínimo para estos días, lo único que le hubiera pedido sería mejor cámara, perotodavía está sin evaluar a fondo. Será que tienela cámara principal del Xr? Xs?11?

En todo caso estuve esperandoun Pixel 4a, pero creo que el iPhone SE lo va a barrer en todo, debatible en cámara que es donde Android tiene ya ventaja, ah y batería a ver cómo se comporta conprocesos de fabricación modernos.
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Va a ser un superventas debido a que la mayoría de compradores serian los que tienen un iphone 4/5/6 para seguir diciendo que tienen un iphone.

O por qué simplemente quieren un iPhone y ya? el aparato que fijo están mas acostumbrados a usar. Hay gente que no le gusta estar aprendiendo a usar un Android Samsung hoy, luego en 2 años un Xiaomi y así, dando timbos de un lado para otro, donde todos van por su lado en cuanto a diseño de interfaz, actualizaciones y soporte.

Otra cosa, tal vez también porque ya tienen un MacBook, Apple TV o iWatch y el iPhone es lo que mejor se las lleva con eso?
No sé, hay muchas razones de fondo más que "para seguir diciendo que tienen un iPhone".
 
De acuerdo, convenzan a una mamá de cambiar su iphone SE, como en mi caso donde le interesa que sea pequeño y que tome buenas fotos y no le interesa mas. Sabiendo que ya esta super acostumbrada a manejar IOS. De hecho en mi caso aun cuando llevaban varios meses usando android me hacian preguntas como ¿aca como es que hago tal cosa?, en IOS fue mas facil, 1 semana y ahi quedo el proceso de adaptación.

O por qué simplemente quieren un iPhone y ya? el aparato que fijo están mas acostumbrados a usar. Hay gente que no le gusta estar aprendiendo a usar un Android Samsung hoy, luego en 2 años un Xiaomi y así, dando timbos de un lado para otro, donde todos van por su lado en cuanto a diseño de interfaz, actualizaciones y soporte.

Otra cosa, tal vez también porque ya tienen un MacBook, Apple TV o iWatch y el iPhone es lo que mejor se las lleva con eso?
No sé, hay muchas razones de fondo más que "para seguir diciendo que tienen un iPhone".
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Va a ser un superventas debido a que la mayoría de compradores serian los que tienen un iphone 4/5/6 para seguir diciendo que tienen un iphone.
Para nada, la gente compra un iPhone porque simplemente sirve y tiene un muy buen soporte extentido algo que nunca tendrá android. iOS es un buen sistema operativo para teléfonos.
 
Los componentes internos son exactamente iguales a los del iPhone 8, batería de 1821mAh y viene con el Taptic Engine. Solo cambia el procesador (A13), sensor de la cámara principal, modem celular, chip Wi-Fi, un 1GB más de RAM y la conexión de la batería a la board.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: VektorY
O por qué simplemente quieren un iPhone y ya? el aparato que fijo están mas acostumbrados a usar. Hay gente que no le gusta estar aprendiendo a usar un Android Samsung hoy, luego en 2 años un Xiaomi y así, dando timbos de un lado para otro, donde todos van por su lado en cuanto a diseño de interfaz, actualizaciones y soporte.

Otra cosa, tal vez también porque ya tienen un MacBook, Apple TV o iWatch y el iPhone es lo que mejor se las lleva con eso?
No sé, hay muchas razones de fondo más que "para seguir diciendo que tienen un iPhone".
Obvio que hay muchas mas razones y todas validas pero la mayoría sería por la que expresé anteriormente.


 
Última edición:
En los análisis que he visto dicen que la batería puede durar un día dando uso normal al celular (Contestar ciertas llamadas, contestar mensajes, ver uno que otro video/canción en streaming).

¿Quienes han tenido un iPhone con esta misma batería cuánto tiempo en horas les dura la batería? ¿12 horas?
 
En los análisis que he visto dicen que la batería puede durar un día dando uso normal al celular (Contestar ciertas llamadas, contestar mensajes, ver uno que otro video/canción en streaming).

¿Quienes han tenido un iPhone con esta misma batería cuánto tiempo en horas les dura la batería? ¿12 horas?

Tengo iPhone 6s “Normal” con batería al 100% todavía y no dura 12 horas de uso pesado en consumo de multimedia (Spotify y YouTube).

A favor del SE 2020 es que cuenta con un procesador mucho más eficiente (A9 vs A13), así que puede que si rinda las 12 horas en ese modelo. Esperar la reseña de GSMArena sobre rendimiento.
 

Los últimos temas