Apple iPhone SE (2020)

Así es depende del trabajo, perfil/cargo del funcionario.

En el caso de ejecutivos, directivos, similares prefieren iPhone para no tener complicaciones, uno que otro si se va por Android.

Como yo les doy soporte tengo iPhone y Android también, pero para mi uso diario escogí iPhone pues me resulta más cómodo.
 
Amigos pregunta, para temas laborales de pruebas de apps en ios cuál iphone aconsejan el se 2020 o el x 🤔 en la empresa requerimos uno para hacer todas estas pruebas antes de publicar y queremos uno que nos sirva para toda esta parte de test, el presupuesto es máximo 2.3 cual aconsejan ya que no me muevo mucho por ios.
Muchas gracias.
 
Amigos pregunta, para temas laborales de pruebas de apps en ios cuál iphone aconsejan el se 2020 o el x 🤔 en la empresa requerimos uno para hacer todas estas pruebas antes de publicar y queremos uno que nos sirva para toda esta parte de test, el presupuesto es máximo 2.3 cual aconsejan ya que no me muevo mucho por ios.
Muchas gracias.
Teniendo en cuenta que ahora el "estandar" es el formato de pantalla del X, creo que es mejor opción ese. pongale la firma que ese SE es el ultimo en ese formato ya extinto.
 
Por favor, usen bastante los parlantes de sus iPhone SE, al parecer algunos presentan fallo de hardware de fábrica, donde el parlante inferior se queda mudo o con corto eléctrico. Eso le paso al mío y me lo cambiaron por uno nuevo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y N195AV

Los últimos temas