Apple iPhone SE

Las guev.as a ese precio, qué ratas

Haga cuentas.

428 usd x 4k = $1.712.000 + el envío a Colombia

Si lo trae Legal por correo, cuesta unos 85usd, es decir, $340.000 + el Cel = $2.052.000

La diferencia con ese Post es de que? 130k ? Ratas por 130mil pesos???

Ahora... a que precio cree ud que va a llegar oficialmente a Colombia en distribuidores autorizados y grandes superficies???
De seguro no va a llegar a 2,180M. Estará llegando como en 2,5M mínimo.

Ratas? Ratas donde ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Me refiero al tipo de teléfono x ese precio (4.7" + hd ) procesador sub utilizado.

X 40 usd vas a un XR o incluso versiones en otras marcas con prestaciones similares / mejores en formato de 6"+
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Pero si uno no quiere cargar una tablet como teléfono?

La batería si podría llegar a ser una debilidad pero el tamaño es la única opción en el mercado por el momento.
 
Haga cuentas.

428 usd x 4k = $1.712.000 + el envío a Colombia

Si lo trae Legal por correo, cuesta unos 85usd, es decir, $340.000 + el Cel = $2.052.000

La diferencia con ese Post es de que? 130k ? Ratas por 130mil pesos???

Ahora... a que precio cree ud que va a llegar oficialmente a Colombia en distribuidores autorizados y grandes superficies???
De seguro no va a llegar a 2,180M. Estará llegando como en 2,5M mínimo.

Ratas? Ratas donde ?
Me refiero al tipo de teléfono x ese precio (4.7" + hd ) procesador sub utilizado.

X 40 usd vas a un XR o incluso versiones en otras marcas con prestaciones similares / mejores en formato de 6"+


Tener en cuenta que ese precio de 2.180.000 se espera sea el final para distribución en Colombia. El mensaje es de Compudemano, un distribuidor autorizado de Apple.
 
Compañeros laneros, recuerden que hay un foro específico para el modelo 2020:

 
Me refiero al tipo de teléfono x ese precio (4.7" + hd ) procesador sub utilizado.

X 40 usd vas a un XR o incluso versiones en otras marcas con prestaciones similares / mejores en formato de 6"+
Un XR vale 214 pavos de mas. No solo 40

Pero si uno no quiere cargar una tablet como teléfono?

La batería si podría llegar a ser una debilidad pero el tamaño es la única opción en el mercado por el momento.
Claro, es pa quien le gusta un telefono pequeño y barato.
Y la batería, quiero verla a prueba por que debe rendir mucho mas que un iPhone 8.
Compañeros laneros, recuerden que hay un foro específico para el modelo 2020:

No entiendo para que abren tantos temas. Si en uno solo se puede hablar del nuevo modelo. Ya se sabe que uno es viejo y el nuevo 2020.
No he visto un tema por cada iPad que van sacando, solo hay un tema y es general para todos los modelos.
Por q hacerlo ahora con el SE siendo que sacan uno cada 4 años.
Es innecesario tanto tema.
 
Última edición:
Yo estoy medio de acuerdo tambien con el compañero arriba. A veces se atomiza mucho la información por lado y lado y muchas cosas que se preguntan o dicen son en torno a IOS que es transversal a todos los equipos Apple.
También que cada vez son menos las diferencias entre los equipos "viejos" y nuevos y bueno, es solo 1 al año que se saca, tampoco es que se tenga que lidiar con +100 modelos distintos como en Android, dónde si se hace justo y necesario separar las cosas por fabricante/modelo.
 
Yo estoy medio de acuerdo tambien con el compañero arriba. A veces se atomiza mucho la información por lado y lado y muchas cosas que se preguntan o dicen son en torno a IOS que es transversal a todos los equipos Apple.
También que cada vez son menos las diferencias entre los equipos "viejos" y nuevos y bueno, es solo 1 al año que se saca, tampoco es que se tenga que lidiar con +100 modelos distintos como en Android, dónde si se hace justo y necesario separar las cosas por fabricante/modelo.
Y si este año sale el nuevo iPhone Y deja a un lado los números para llamarse iPhone y no mas.

Cada año habrá un nuevo tema con el numero del año que fue lanzado ?? Jajajaajajajaja.

Son teman innecesarios. Deberían estar todos en un Solo tema llamado iPhone y ya.
Como el tema del iPad.
 
Definitivamente el mejor de todos, por tamaño y potencia, ojalá regresaran a los tamaños pequeños!!
Me gustaría que tuviera pantalla completa, eso sería espectacular