Apple iPhone SE

se conoce ya la fecha de venta en USA?


Ya esta en venta haciendo entregas sobre la tercera semana de abril....

Edit: Leyendo compatibilidad de LTE, NO se puede comprar el Iphone SIM free sino toca uno de SPRINT a full retail price (vendria unlcoked) para que tenga soporte en banda 4 y banda 7... Modelo A1723, lo bueno es que en toeoria con ese Iphone uno hasta se podria conectar a la red LTE de Directv.. jajajaja.
 
Última edición:
Que han leído por el momento lo que he visto dicen que muy bueno el SE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo leí que en cuanto a rendimiento y autonomía de la batería es muy bueno, que el Touch 3D no se echa de menos, que el usuario se puede ajustar al uso de la pantalla de menos de 5 pulgadas pero que definitivamente la capacidad es muy limitada, que para un iPhone lo menos en capacidad deben ser 32 GB teniendo en cuenta el peso de las fotos (y que este toma varias para sacar solo 1) los videos y su calidad y por lo tanto su peso, y el consumo diario de contenido que hacemos.

Para mi es 3/5 pero el autor le dio 4/5 evaluando uno de 16 GB

http://www.cnet.com/es/analisis/apple-iphone-se/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues se ve muy bueno en cuanto a potencia se refiere, alguien sabe cuando llega a colombia??? Ojala que el precio si sea "económico"...
 
Muy fluido pero cuando lo tuve en mis manos pensaba que Apple fue muy miserable al no cambiar el diseño y haber conservado las 4 pulgadas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Depronto lo del diseño... pero lo de las 4", esa era la idea.

Exacto @DonPosada las 4 son muy buenas, pero ya al verlo y pagando un costo elevado por que tampoco es barato, pienso que la parte del diseño te deja cómo si fuera verdad los comentarios de que tenían demasiadas carcazas y lo hicieron para no desperdiciarlas [emoji87][emoji85][emoji86]
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Exacto @DonPosada las 4 son muy buenas, pero ya al verlo y pagando un costo elevado por que tampoco es barato, pienso que la parte del diseño te deja cómo si fuera verdad los comentarios de que tenían demasiadas carcazas y lo hicieron para no desperdiciarlas [emoji87][emoji85][emoji86]

Apple no ve el iPhone SE como una alternativa al 6s, lo ve como una versión economica, por eso el diseño no será igual, seguramente el SE2 (por decir algo) tenga el diseño del iPhone 6, suponiendo que el 7 cambia su estetica. Recuerde que el 5C fue de plastico.
 
Qué tal la experiencia, donde lo compro y si se puede, cuento le costó


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Bacano yo solo quería el dispositivo por el tamaño no soy amante de celulares de más de 5 pulgadas. Más en una ciudad como bogotá xD

batería me dura casi dos días en uso normal solo spotify y llamadas.

el primero lo compre acá se mojó y en mac center solo querían plan retoma. la persona que me lo daño tuvo que hacer el cambio en eeuu donde solo se lo cambiaron sin preguntar que había pasado.

la cámara es perfecta

me siento bien con el dispositvo.

lo compre en su versión de 64 gb
 
Bueno, ya tengo 8 días con el y la verdad es una nave, "vuela" en todos los aspectos, ligero, compacto y poderoso. La cámara ni se diga, los videos en 4K quedan de perlas y pues la calidad de las fotos ya saben que es superior en enfoque y calidad. El Touch ID es muy útil, lo único que no me gusta es que cuando se apaga el móvil no detecta la huella y hay que escribirle la contraseña, pero ojala con IOS 10 que ya casi sale arreglen ese detallito. En general le doy un 9.8 / 10 una maravilla.
 
Bueno, ya tengo 8 días con el y la verdad es una nave, "vuela" en todos los aspectos, ligero, compacto y poderoso. La cámara ni se diga, los videos en 4K quedan de perlas y pues la calidad de las fotos ya saben que es superior en enfoque y calidad. El Touch ID es muy útil, lo único que no me gusta es que cuando se apaga el móvil no detecta la huella y hay que escribirle la contraseña, pero ojala con IOS 10 que ya casi sale arreglen ese detallito. En general le doy un 9.8 / 10 una maravilla.

Eso no es un detallito
Así está hecho y con iOS 10 sigue igual
Eso lo veo como un requisito para activar el sensor de huellas
Igual rara vez que uno apaga el teléfono


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Eso no es un detallito
Así está hecho y con iOS 10 sigue igual
Eso lo veo como un requisito para activar el sensor de huellas
Igual rara vez que uno apaga el teléfono
Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

Lástima, para mi si es un fail entonces, el móvil debería una vez configurado reconocer únicamente la huella así se apague, pero bueno.
 

Los últimos temas