Apple iPhone SE

Bueno, ya tengo 8 días con el y la verdad es una nave, "vuela" en todos los aspectos, ligero, compacto y poderoso. La cámara ni se diga, los videos en 4K quedan de perlas y pues la calidad de las fotos ya saben que es superior en enfoque y calidad. El Touch ID es muy útil, lo único que no me gusta es que cuando se apaga el móvil no detecta la huella y hay que escribirle la contraseña, pero ojala con IOS 10 que ya casi sale arreglen ese detallito. En general le doy un 9.8 / 10 una maravilla.
no se arrepintió xD
 
hola Laneros, tengo una duda.

Alguien me está vendiendo un iPhone SE, usado, según esta persona está desbloqueado y libre de iCloud. Estuve revisando el imei y no veo ningún problema con el celular, pero, al intentar poner mi sim este simplemente dice "no service". He intentado con varias sims pero no logro tener señal. El vendedor asegura que sí, que el celular tiene que funcionar.

Esto me tiene dudoso, he tratado de testear en los sitios disponibles a ver si el celular está bloqueado, pero en ninguno dice.

¿Cómo debería probar? ¿Qué otro método podría intentar para reparar esto? Cabe resaltar que pude asociar mi cuenta de iCloud sin problemas al dispositivo, creo que es una buena señal.
 
hola Laneros, tengo una duda.

Alguien me está vendiendo un iPhone SE, usado, según esta persona está desbloqueado y libre de iCloud. Estuve revisando el imei y no veo ningún problema con el celular, pero, al intentar poner mi sim este simplemente dice "no service". He intentado con varias sims pero no logro tener señal. El vendedor asegura que sí, que el celular tiene que funcionar.

Esto me tiene dudoso, he tratado de testear en los sitios disponibles a ver si el celular está bloqueado, pero en ninguno dice.

¿Cómo debería probar? ¿Qué otro método podría intentar para reparar esto? Cabe resaltar que pude asociar mi cuenta de iCloud sin problemas al dispositivo, creo que es una buena señal.


Aparentemente se le daño el lector de SIM entonces, o de pronto simplemente no esta desbloqueado.
 
los forros de los 5 le sirven a este celular que me llega uno y quiero ponerle uno que usa mi hijo de Darth Vader en relieve?
 
despues de estar un tiempo usando mi hijo el SE me parece un excelente telefono, en especial apra personas de edad o que no son muy fanaticas de la tecnologia es una buen maquina

muy contento con su compra, ojala a futuro sigan sacandolo con mejoras en hardware (al menos en 2 años)
 
Muchachos, su ayuda porfavor.

Si quiero traer este iPhone SE de AT&T para usar en Movistar, habría algún problema con la red o es poner la SIM y registrarlo para usarlo acá en Colombia?

http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-A...hash=item1c83fee358:m:mUkpBnfpOUs2o7wwjxe3Mlw

Firma15an3030os-Kurai_zps303f1704.png
 
Buenas noches
Actualmente tengo un iPhone 6 plus y no tengo queja alguna de este terminal, sólo que pienso cambiarlo por uno más pequeño y el iPhone SE me parece una excelente opción. De sus experiencias que me podrían decir con respecto a la batería? Alcanza a llegar al final del día con un uso moderado?

Gracias por la atención
 
Alguien sabe cual de los que venden bloqueados en usa vienen libres para uso internacional?

Quiero comprar uno para mi pero es que el desbloqueo vale mas de 100 usd :/ y esos cocos rondan los 150 usd nuevos en ebay.

Gracias.
 
Alguien sabe cual de los que venden bloqueados en usa vienen libres para uso internacional?

Quiero comprar uno para mi pero es que el desbloqueo vale mas de 100 usd :/ y esos cocos rondan los 150 usd nuevos en ebay.

Gracias.


En una época eran los de Verizon, pero ya se dieron cuenta y también los están mandando bloqueados... La unica ahi es desbloqueo o si no quiere gastar tanta plata una turbosim (con las limitaciones que eso conlleva). En efecto hay varios laneros (incluyendome) que le podemos desbloquear eso y si el precio es algo asi lo que menciona.
 
  • Me encanta
Reacciones: avercros

Los últimos temas