Vendo Iphone XR 128GB Rojo, OnePlus3 64GB, Router D-Link AC2600

Precio
$1800000
Marca del celular
Apple
Estado
Usado

JoseMiguel_100

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
28 Sep 2011
Rating - 100%
2   0   0
Esta es mi primera venta en LANEROS, si bien he estado registrado hace varios años y he hecho varios negocios con integrantes de la comunidad que pueden dar fe de mi seriedad. Considero que los precios aca son justos, pero si no lo son, consideraría ofertas razonables. Como es costumbre en LANEROS, la garantía de todos estos ítems es 2 días para que la persona pruebe el correcto funcionamiento de los mismos. Me encuentro en el norte de Bogotá. Hago envíos a otras ciudades si así se requiere, a cargo del comprador

TODOS LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN EN SU CAJA ORIGINAL

1... IPHONE XR 128GB color ROJO (VENDIDO)

-Comprado en Colombia directamente a Movistar con mi cuenta corporativa. No tiene ninguna clase de bloqueo
-Lo vendo por que soy un tipo Android, y pensé que me podía acostumbrar a el. Fallé!
-Estado estético, 9.5/10 (muy leves marcas normales de uso)
-Estado funcional, 10/10. Formateado con el último iOS.
-Incluye caja original, cargador y cable original, audífonos originales (prácticamente sin estrenar). Si el comprador lo desea le incluyo el forro de silicona sin costo.
-Precio: $VENDIDO

iphone1.jpg iphone2.jpg iphone3.jpg iphone4.jpg iphone5.jpg

2... ONEPLUS 3 (A3000), 64GB, 6GB en RAM
-Lo compré personalmente en USA, versión unlocked
-Era el terminal de mi señora, lo vendo por que le regalé uno nuevo.
-A3000 homologado para uso en Colombia 850/1900 (Avantel, Claro, Movistar, Virgin, Exito, Uff, Une)
-Estado estético 8.5/10 (marcas normales de uso, leves chips en la cubierta trasera tipicas del uso de forro, leves marcas en las esquinas)
-Estado funcional 10/10. Formateado con la última versión de OxygenOS que soporta esta terminal.
-Incluye caja origina, cargador y cable original, todos los manuales y calcomanías que venían estan sin usar. Si el comprador lo desea le incluyo el forro para mujer prácticamente nuevo sin costo.
-Precio: $600,000
oneplus1.jpg oneplus2.jpg oneplus3.jpg oneplus4.jpg oneplus5.jpg oneplus6.jpg oneplus7.jpg oneplus8.jpg

3. Router D-Link AC2600 (DIR-882)
-Lo compré en Amazon
-Estado estético 10/10
-Estado funcional 10/10
-Perdí la fuente de poder que traía. La que tiene funciona perfectamente bien.
-Le puse DD-WRT para tener mayor control, pero si el comprador lo desea, se lo dejo con el firmware OEM
-Precio: $200.000
dlink1.jpg dlink2.jpg dlink3.jpg

Última edición:

Fil010

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jul 2016
Rating - 100%
5   0   0
Un Up para ese router, ese dispositivo se va rapido, recomendado... Gama media-baja que tiene MIMO 4x4:4 en las dos bandas ( muy raro )

JoseMiguel_100

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
28 Sep 2011
Rating - 100%
2   0   0
Bump, estoy abierto a propuestas por el oneplus3, está listo para entrega. El router es un excelente dispositivo para alguien buscando una opción mas avanzada que su router de proveedor de servicios.