Vendo iPhone XR 64GB color Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1500000
Marca del celular
Apple
Estado
Usado

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,372
Rating - 100%
78   0   0
Saludos LAner@s, en esta ocasión estoy poniendo en venta a mi hermoso iPhone XR, el equipo está en excelente estado estético y funcional, cero rayones, cero golpes, la pantalla siempre ha contado con protección y el teléfono case, capacidad de la batería 95%, motivo de venta upgrade.

El teléfono se encuentra en Bogotá, pueden venir personalmente a revisarlo, se entrega en su caja sin cargador ni audífonos, entrego cable lightning original y obsequio 4 cases (dos transparentes y uno miniso marvel capitan américa XD).

El teléfono ya no tiene garantía con Apple, fue comprado en Diciembre de 2019, sin embargo, pueden revisarlo, probarlo personalmente y verificar su correcto funcionamiento. Se entrega en la última versión disponible de iOS.

Precio: 1.400.000

Para entrega personalmente en Bogotá (preferiblemente), fuera de Bogotá el envío asegurado va por cuenta del comprador.

IXR.jpg
IXR3.jpg
IXR4.jpg


IXR2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IXR2.jpg
    IXR2.jpg
    726.9 KB · Visitas: 67
Última edición:
95% de bateria desde diciembre 2019! Como le haces ? 👍🏼 Bien cuidado si está entonces.
 
95% de bateria desde diciembre 2019! Como le haces ? 👍🏼 Bien cuidado si está entonces.
Así es! la verdad la batería bien cuidada, lo pongo a cargar todas las mañanas mediante carga inalámbrica de 7.5W hasta el 100%, la batería normalmente amanece entre el 40% y el 55%, no le hago cargas intermedias en el día y así parece que ha funcionado el tema para su conservación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas