Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Hola a todos, una consulta.
Tengo la típica pregunta del usuario que se pasa de Android a iPhone respecto a los chats de Whatsapp, necesito recomendarle un programa o app que de verdad sirva para dicho fin.
Recomiendan alguna que sirva ?? no importa si es de pago, desde que sirva le digo al usuario que pague y se encargue él mismo de eso.
Gracias!.
 
Hola a todos, una consulta.
Tengo la típica pregunta del usuario que se pasa de Android a iPhone respecto a los chats de Whatsapp, necesito recomendarle un programa o app que de verdad sirva para dicho fin.
Recomiendan alguna que sirva ?? no importa si es de pago, desde que sirva le digo al usuario que pague y se encargue él mismo de eso.
Gracias!.
Creo que aquí han hablado de este

 
  • Me gusta
Reacciones: Konen y Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Oesoto
Señores, perdón por revivir el foro; necesito que me colaboren con una asesoría, cómo presupuesto se tiene máximo 2'5m, aguanta un Xs Max nuevo por ese precio?, es de 64GB... Alguna recomendación?.

Gracias.
 
Señores, perdón por revivir el foro; necesito que me colaboren con una asesoría, cómo presupuesto se tiene máximo 2'5m, aguanta un Xs Max nuevo por ese precio?, es de 64GB... Alguna recomendación?.

Gracias.

Hola,

Casualmente estoy vendiendo un iPhone XS Max de 256GB dorado por 2'500.000.

Lo estaba usando como dispositivo extra de desarrollo de Apps para iOS, pero me conviene más venderlo.

Si vive en Medellín y le interesa me escribes por interno.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Lethrgic
Señores, perdón por revivir el foro; necesito que me colaboren con una asesoría, cómo presupuesto se tiene máximo 2'5m, aguanta un Xs Max nuevo por ese precio?, es de 64GB... Alguna recomendación?.

Gracias.
En cuanto a rendimiento y actualizaciones un XS Max es muy muy suficiente todavía y más si es nuevo porque te va a rendir muy bien en batería.

Yo pasé de un Xs Max a un 14 Pro Max y en la vida cotidiana no se nota diferencias. Para usar apps de mensajería, redes sociales, whatsapp, Teams, un gran etcétera es la misma vaina.

Mire también las recomendaciones de los compañeros, pero yo preferiría nuevo y con 100% de batería. El Xs Max lo heredó mi esposa junto con un series 4 y ese combo tiene vida para ratooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
En cuanto a rendimiento y actualizaciones un XS Max es muy muy suficiente todavía y más si es nuevo porque te va a rendir muy bien en batería.

Yo pasé de un Xs Max a un 14 Pro Max y en la vida cotidiana no se nota diferencias. Para usar apps de mensajería, redes sociales, whatsapp, Teams, un gran etcétera es la misma vaina.

Mire también las recomendaciones de los compañeros, pero yo preferiría nuevo y con 100% de batería. El Xs Max lo heredó mi esposa junto con un series 4 y ese combo tiene vida para ratooooo
Donde consiguió el 14 pro Max? Quisiera ser el segundo en el hmundo que lo tiene.
 
Señores, perdón por revivir el foro; necesito que me colaboren con una asesoría, cómo presupuesto se tiene máximo 2'5m, aguanta un Xs Max nuevo por ese precio?, es de 64GB... Alguna recomendación?.

Gracias.

En cuanto a rendimiento y actualizaciones un XS Max es muy muy suficiente todavía y más si es nuevo porque te va a rendir muy bien en batería.

Yo pasé de un Xs Max a un 14 Pro Max y en la vida cotidiana no se nota diferencias. Para usar apps de mensajería, redes sociales, whatsapp, Teams, un gran etcétera es la misma vaina.

Mire también las recomendaciones de los compañeros, pero yo preferiría nuevo y con 100% de batería. El Xs Max lo heredó mi esposa junto con un series 4 y ese combo tiene vida para ratooooo
La verdad es que si a excepción de la duración de batería y mejoras puntuales, en términos de rendimiento no se nota una diferencia real entre Xs Max, 11 Pro Max, Incluso hasta con el 12 Pro Max.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Lethrgic
Como hace quince días compré el 13 pro max de 1tb decidí cambiarle la batería a mi xs max viejito en el ishop de viva envigado. Ha sido abierto? No. Derramado líquidos? No. Esa batería se demora de dos a cuatro días. Prueban la pantalla… perfecta. Hay dos problemas. El sistema de audio está completamente malo. Lo mismo el sistema de carga inalámbrica. Curioso porque carga bien y suena buena. Costo de todo: cuatro millones 600 jaja. No si es un tumbe local o si así es en los centros apple de usa, pero es una shit. O sea, resulta que esos equipos se dañan solos.

Olvidaba que hace cinco meses lleve también un x y me dijeron que tenia que cambiarle la pantalla. Esa si se que esta muy rayada y desgastada. Costo total: millón 800.
 
Última edición:
Le sugiero que lo lleve a otro lugar para tener una segunda opinión.

Sin embargo, si ud afirma que el telefono suena y carga inalambricamente bien, puede optar por llevarlo a otro lado y que le cambien la bateria (así sea por una triple AAA/homologada), no necesariamente debe ser en un iShop/Mac-Center, si no es su telefono principal-propio de uso diario no creo que tenga problema si le manda instalar una bateria diferente a la original, a mis iPhone que termino heredando les cambio la bateria por una de estas y los nuevos dueños no han tenido ningun problema con las nuevas baterias.

iShop y Mac-Center son autorizados, pero no son Apple Store, y como estamos en Colombia es mejor asumir que en la mayoria de casos buscan sacar tajada de la situación.
 
Última edición:
Como hace quince días compré el 13 pro max de 1tb decidí cambiarle la batería a mi xs max viejito en el ishop de viva envigado. Ha sido abierto? No. Derramado líquidos? No. Esa batería se demora de dos a cuatro días. Prueban la pantalla… perfecta. Hay dos problemas. El sistema de audio está completamente malo. Lo mismo el sistema de carga inalámbrica. Curioso porque carga bien y suena buena. Costo de todo: cuatro millones 600 jaja. No si es un tumbe local o si así es en los centros apple de usa, pero es una shit. O sea, resulta que esos equipos se dañan solos.

Olvidaba que hace cinco meses lleve también un x y me dijeron que tenia que cambiarle la pantalla. Esa si se que esta muy rayada y desgastada. Costo total: millón 800.

Allá son unas ratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
¿Alguien sabe cuánto vale y cuánto tarda el cambio de batería de un Xs en una Apple Store en USA?

USD 69, tardan dos horas o menos. Si no tienen la batería te avisan al tenerla para q vayas con el equipo (no lo reciben).
 

Los últimos temas