Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Pues hay mucha gente que dice que la vida util se mantiene mejor si se pone a cargar en un ángulo de 45°, solo a la salida del sol y en días impares, y nunca pero nunca dejarlo que baje del 10% o suba del 80%.

Yo simplemente prefiero no preocuparme por nada de eso y darle un uso común y corriente. Ya muchas cosas de que estar pendiente en el día a día como pa sumarle esa "bobada". La maquina debe trabajar para uno y no al revés.
 
Pues hay mucha gente que dice que la vida util se mantiene mejor si se pone a cargar en un ángulo de 45°, solo a la salida del sol y en días impares, y nunca pero nunca dejarlo que baje del 10% o suba del 80%.

Yo simplemente prefiero no preocuparme por nada de eso y darle un uso común y corriente. Ya muchas cosas de que estar pendiente en el día a día como pa sumarle esa "bobada". La maquina debe trabajar para uno y no al revés.

no se le olvide que antes del primer uso debe entonar un cántico celta y cada martes y viernes 13 debe cargarlo boca abajo y con un ajo sobre el logo.

concuerdo con que el iPhone esté a nuestro servicio y no al revés. Yo solo por este hilo mire la condición de la batería. Al 100% y lleva 6 meses. Uso normal. Con el cargador del iPad. Con el estuche batería de apple...

mientras me aguante el día, estoy feliz
 
La batería se mantiene por qué tanto porcentaje la deje uno descargar. Desde que compre el xs max hasta hace dos meses solía mantener el celular por encima de 80%, ahora con las betas la bateria se ha drenado muy frecuentemente, y de una en un mes o dos bajó 3%.
 
Última edición:
Mi estado de la batería de mi Iphone XS es del 92% lo tengo desde noviembre , la carga siempre la he realizado con el cable y el cargador del stock.
 
Saben si al conectar el celular al CarPlay, se puede evitar que cargue la batería? Me parece que se calienta mucho.

El mío no se calienta, sin embargo, cuando estoy al 100% de batería trato de no dejarlo mucho tiempo conectado y lo conecto por Bluetooth al carro (sin CarPlay) hasta que se descargue un rato y lo vuelvo a conectar.
 
El teléfono deja de recibir carga cuando está al 100%
no se preocupen tanto por eso
Más bien por no dejarlo descargar tanto
 
El teléfono deja de recibir carga cuando está al 100%
no se preocupen tanto por eso
Más bien por no dejarlo descargar tanto


El tema de dejarlo conectado después de llegar al 100%, es que el teléfono va a entrar en un ciclo de "carga-descarga".

Pues llegara al 100% y se detendrá ahí, pero lógicamente la batería a va empezar a descargarse lentamente, por lo que si está conectado, el tratara de volverá a subir al 100%. Repitiendo esto durante el periodo que dure conectado.

Según he leído no es recomendable dejar el teléfono conectado por mucho tiempo después de llegar al 100%. (ejemplo toda la noche)
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak