Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Pregunta suelta por acá. Que tal el modo noche? No se si es costumbre o que pero no me acaba de convencer. Soy el único?

Cuestión de costumbre. Sin embargo dependiendo de las condiciones de luz exteriores puede ser más cómodo usar el modo claro.

Así me pasa en algunos momentos del día usando el Mac donde generalmente lo tengo con modo oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
En el Congreso Internacional del Espectro, la ministra Sylvia Constaín indicó que los objetivos de la subasta del espectro de las bandas de 700, 1.900 y 2.500 megahercios (MHz) son cobertura, calidad y promoción de la inversión.

Así mismo, Constaín manifestó que “desde principios de año publicamos el cronograma de lo que iba a ser la asignación de este espectro y estamos cumpliendo los tiempos. A finales de año haremos la asignación de estas tres bandas, sobre todo la de 700 MHz es esencial para cambiar el mapa en el que la conectividad está concentrada en las áreas más pobladas”. Agregó que los objetivos de este proceso son principalmente cobertura, calidad y promover la inversión.


Y otras noticias...


 
En el link que deje con los precios en compudemano dice que en octubre entregan pero sin fecha
Pero esos precios...
 
Estoy buscando un iPhone XR rojo de 64 GB en muy buenas condiciones, quien tenga uno a la venta por favor contactarme por interno.
 

Los últimos temas