Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

0D6C8F81-FEC8-4C43-9E65-2834D974F6AD.png
 
Eso estaba funcionando en la beta 3 de 13.1, en la beta 4 se volvió a dañar y ayer actualizaron la app de Bancolombia.

Pasó algo parecido con la app Calcbot 2
 
Aprovechando que aun estaba en garantía la semana pasada lleve a Ishop mi iphone XS MAX de 256 GB para una reparación y al parecer no tuvo arreglo, asi que me dieron uno nuevo que coloco a la venta, mañana lo subo a Compra/Venta....Quien le interese me escribe !
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
iOS 13.1.1

Solución en problemas de consumo excesivo de Bateria.

Siri arreglada en la Generación "X",ya que algunos dispositivos no reconocian la petición de los usuarios.

Seguridad en teclado de Terceros
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Que mamadera de gallo tanto update.
Creo que voy a restaurar, porque de tanto update últimamente siento como bobo el celu pa algunas cosas.
 
Que mamadera de gallo tanto update.
Creo que voy a restaurar, porque de tanto update últimamente siento como bobo el celu pa algunas cosas.

He notado desconexión y conexión del vowifi, funciona muy intermitente, cuando menos pienso llega mensajes de texto con llamadas perdidas o al usar el teléfono no tiene el logo de claro vowifi y se conecta al momento
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
He notado desconexión y conexión del vowifi, funciona muy intermitente, cuando menos pienso llega mensajes de texto con llamadas perdidas o al usar el teléfono no tiene el logo de claro vowifi y se conecta al momento
Eso es el operador, eso sigue muy crudo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
He notado desconexión y conexión del vowifi, funciona muy intermitente, cuando menos pienso llega mensajes de texto con llamadas perdidas o al usar el teléfono no tiene el logo de claro vowifi y se conecta al momento
Yo no lo volvi a usar, después de una llamada por vowifi no podía hacer una normal porque se quedaba muda.. La solución era estar reiniciando,.