Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Les comento que tambien tengo fallas del VoWiFi. En el Apple Watch ya definitivamente no salen.

Esto es lo que me dijo mi conocido de Claro

IMG_3057.jpg


Por cierto, probe otras redes y tampoco.

Parece que el daño proviene de iOS 13, pero no esta confirmado aun eso
 
Me atrevería a decir que si es iOS 13 pues desde que actualicé es que tengo problemas

Me pasa igual.

Cuando tenia la beta de iOS 13, estaba bien, pero desde que actualice a la oficial 13.1 y posterior 13.1.1 y 13.1.2, ya no funciona, y en mi caso, con la VPN me tocó cambiarle ajustes para que funcionara.

Y lo chistoso es que antes me aparecia el logo de VPN, ahora, se que estoy conectado, pero no aparece el logo.
A veces pienso que sigo en una versión Beta y ansio el oficial...
 
Me pasa igual.

Cuando tenia la beta de iOS 13, estaba bien, pero desde que actualice a la oficial 13.1 y posterior 13.1.1 y 13.1.2, ya no funciona, y en mi caso, con la VPN me tocó cambiarle ajustes para que funcionara.

Y lo chistoso es que antes me aparecia el logo de VPN, ahora, se que estoy conectado, pero no aparece el logo.
A veces pienso que sigo en una versión Beta y ansio el oficial...

yo nunca pasé por beta y me pasa esto, en ocasiones sale solo el logo del avión y estoy conectado al wifi y lo que noto es que pasado un tiempo incluso corto de inactividad, cojo el celular y veo ante mis ojos como aparece el logo de VoWifi, lo que quiere decir que se está desconectando mientras no se usa.

Ojalá solucionen el problema pronto, es una funcionalidad a la que le saco full provecho ya que en mi casa la señal de Claro es muy deficiente y uso mucho el cel por temas laborales
 
yo nunca pasé por beta y me pasa esto, en ocasiones sale solo el logo del avión y estoy conectado al wifi y lo que noto es que pasado un tiempo incluso corto de inactividad, cojo el celular y veo ante mis ojos como aparece el logo de VoWifi, lo que quiere decir que se está desconectando mientras no se usa.

Ojalá solucionen el problema pronto, es una funcionalidad a la que le saco full provecho ya que en mi casa la señal de Claro es muy deficiente y uso mucho el cel por temas laborales

Segun lo que me comentaron hoy, van a tomar varios Logs en Claro, para darselos a Apple el día miercoles de la semana entrante que van a venir los delegados.

El viernes ire a Plaza Claro para que tomen Logs de mi iPhone, asi los usan, junto a los logs que toman delos equipos de prueba que ellos tienen.

Indirectamente me convertí en conejillo de Indias de Claro!
 
Segun lo que me comentaron hoy, van a tomar varios Logs en Claro, para darselos a Apple el día miercoles de la semana entrante que van a venir los delegados.

El viernes ire a Plaza Claro para que tomen Logs de mi iPhone, asi los usan, junto a los logs que toman delos equipos de prueba que ellos tienen.

Indirectamente me convertí en conejillo de Indias de Claro!
Y sabes que pasó con el acuerdo de exclusividad?
 
Voy a aprovechar a preguntar eso, a ver que ha dicho el Invima para el ECG, y que otro chisme sale, jajajaja, por eso no me molestó cuando me pidieron ayuda para los logs.

Si puede averiguar cuando va hacer la preventa claro de los 11, en la página hasta tienen escondido el banner; aunque conociendo a Claro salen mas caro que en ishop o mac center
 
Estoy bien aburrido con ese update a ios13.
La conexión Bluetooth falla más que escopeta de feria y me pone bastante pereque para conectarse a mis parlantes y a los mismos airpods 2nd gen. :S
 
Creo que es la peor actualización de iOS en años. Muchos bugs han aparecido desde al lanzamiento oficial y aun hay cosas por resolver que en iOS 12 funcionaban bien.
 
Parece que siguiera uno con las betas... que chafa de versión de iOS

Creo que es la peor actualización de iOS en años. Muchos bugs han aparecido desde al lanzamiento oficial y aun hay cosas por resolver que en iOS 12 funcionaban bien.

A mi por el contrario me funciona súper bien.

En las betas había tenido demasiados problemas de conexión bluetooth, wifi, cuelgue de aplicaciones, calentamiento excesivo y falta de señal celular. Me había devuelto a la 12. Pero con la oficial de 13 me ha ido muy bien. Esos problemas no los presento.

Por qué no prueban una instalación desde cero, configurando el cel como un iPhone nuevo. Es mamon pero puede servir.
 
A mi por el contrario me funciona súper bien.

En las betas había tenido demasiados problemas de conexión bluetooth, wifi, cuelgue de aplicaciones, calentamiento excesivo y falta de señal celular. Me había devuelto a la 12. Pero con la oficial de 13 me ha ido muy bien. Esos problemas no los presento.

Por qué no prueban una instalación desde cero, configurando el cel como un iPhone nuevo. Es mamon pero puede servir.

Por ejemplo en Safari cuando cargo streamings y tengo airplay activado normalmente se cargan automáticamente en el Apple TV. Eso en iOS 12 funcionaba sin ningún problema.

En este momento no me funciona eso ni con el iPhone ni con el iPad. No creo que sea cuestión de instalación desde cero.