Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

A mi poco me han gustado los audífonos in-ear porque se me hacen incómodos, me gustan más las diademas y pensé mucho en comprarme los Sony wh-1000xm3 pero me fui por los AirPods pro por 3 razones:

1. ecosistema Apple (los uso mucho con el Apple TV)
2. Portabilidad
3. Al momento de venderlos me va mejor vender unos AirPods que esos Sony.

No me han defraudado los AirPods Pro pero si estoy seguro que el sonido, cancelación de ruido y duración de batería van mejor los que relacionas, lo he visto en varios reviews.

Ya que veo este post digo:

Yo tuve unos AirPods Pro, la cancelación de ruido es buena pero el sonido en los bajos se ve muy desmejorado

Entonces compre los Sony WF 1000XM3 y son muy buenos, la cancelación es excelente y el sonido es genial, el volumen es perfecto, tiene ecualizador y en general mucho mejor que los AirPods Pro que los acabé vendiendo.

Lo otro que me gustaron de los Sony es que los saco del case y de una se conectan al iPhone (o dispositivo que los tenga emparejado) entonces no habría mucha diferencia.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Srs buena tarde, compre un xs Max, tengo una consulta, tengo este cargador de un moto g4 PLUS, bueno es un turbo cargador. Lo podría usar para cargar el iPhone o mejor me consigo un anker 12wVer el archivos adjunto 409583

Que pena la insistencia, pero les agradeceria quien me pueda asesorar, es el segundo iphone que compro, y pues estoy en usar este cargador o un anker de 12 w, porque el cargador con el que venia el cel salio dañado, gracias
 
Compré este dispositivo en alkosto online luego de ver reviews en YouTube y la verdad bastante contento, conectado a mi XR puedo ver Apple TV+ en excelente calidad en mi tv, la verdad me parece muy útil sobre todo para esta época de cuarentena, y el iPhone al reconocerlo muestra en pantalla una especie de centro de control para pausar, reproducir, adelantar o retrasar. Buena opción para los que no tenemos un Apple TV o no podemos usar AirPlay...
IMG_3743.jpg
 
Última edición:
Compré este dispositivo en alkosto online luego de ver reviews en YouTube y la verdad bastante contento, conectado a mi XR puedo ver Apple TV+ en excelente calidad en mi tv, la verdad me parece muy útil sobre todo para esta época de cuarentena, y el iPhone al reconocerlo muestra en pantalla una especie de centro de control para pausar, reproducir, adelantar o retrasar. Buena opción para los que no tenemos un Apple TV o no podemos usar AirPlay...
Ver el archivos adjunto 410227

Cuánto le costó?
 
Ya que veo este post digo:

Yo tuve unos AirPods Pro, la cancelación de ruido es buena pero el sonido en los bajos se ve muy desmejorado

Entonces compre los Sony WF 1000XM3 y son muy buenos, la cancelación es excelente y el sonido es genial, el volumen es perfecto, tiene ecualizador y en general mucho mejor que los AirPods Pro que los acabé vendiendo.

Lo otro que me gustaron de los Sony es que los saco del case y de una se conectan al iPhone (o dispositivo que los tenga emparejado) entonces no habría mucha diferencia.

Lástima el tamaño de esa caja de carga...
 
hola, el XS MAX 256 esta en 3.349.000 en alkosto, que opinan aguanta compralo o hay otras alternativas mejore?


Joa, yo no los pagaría ya. ahorita en 5 meses cumple 2 años este modelo, en mi caso creo que ahorraría los otros 700-900k por un 11 Pro o con un poco menos un 11 normal, que tiene mejor procesador, batería y cámara.

Que sigue siendo una excelente maquina?, uff claro que sí!, de hecho con tan excelente rendimiento que tengo en velocidad, cámara y batería yo ni pienso cambiar al 12 cuando salga (tengo el XS peq) menos en la coyuntura económica en la que nos encontramos y estemos por lo que queda del año.

Nunca antes había tenido un celular que me durara mas de 6 meses (Mundo Android) y con este ya voy para los 2 años y sigue siendo todo un Sr. gama alta! muy contento con él.
 
hola, el XS MAX 256 esta en 3.349.000 en alkosto, que opinan aguanta compralo o hay otras alternativas mejore?


Me gusta mucho android pero quería probar un iPhone, aunque ya había tenido uno hay cosas que aun no me llaman la atención, pensé mucho en comprar el 11, pero por pantalla, y precio encontré acá en Laneros en la selección de compraventa el que estoy usando de 256 a muy buen precio casi como nuevo. Estoy muy contento con el equipo
 
hola, el XS MAX 256 esta en 3.349.000 en alkosto, que opinan aguanta compralo o hay otras alternativas mejore?


Tengo el Xs Max y es un celular espectacular, ya va cumplir dos años en mis manos y la verdad no he sentido necesidad de cambiarlo funciona todo perfecto.

Los precios del Iphone 12 parece que van a ser rompedores, yo te aconsejaría esperar, todos los iphone 12 van a traer pantalla OLED y va ser mejor compra que un 11.
 
Hola. Yo tengo un XS Max Gold 256GB (A1921) sin rayones y estoy interesado en venderlo, alguien tiene idea en cuánto se podría vender a estas alturas? Lo uso desde Noviembre 2018 - 91% batería.
 
Para evitar tratar el tema de la condición de las baterías, cree un tema para eso, espero podamos migrar este asunto independiente del modelo allá:

 
Laneros, tengo un XR y en WhatsApp cuando abro la app debo esperar unos segundos mientras se conecta y también con safari (Datos y wifi). Lo restauré de fábrica y lo muevo con lo poco que sé pero sigue igual. Ahora tengo la duda si puede ser el móvil (Aún tiene garantía). Alguna recomendación? Muchas gracias.
 
Laneros, tengo un XR y en WhatsApp cuando abro la app debo esperar unos segundos mientras se conecta y también con safari (Datos y wifi). Lo restauré de fábrica y lo muevo con lo poco que sé pero sigue igual. Ahora tengo la duda si puede ser el móvil (Aún tiene garantía). Alguna recomendación? Muchas gracias.
En mi caso ingresa a WhatsApp inmediatamente sin problema alguno, tanto en wifi como en datos tal vez si vale la pena que lo miren ya que está en garantía...
 
Laneros, tengo un XR y en WhatsApp cuando abro la app debo esperar unos segundos mientras se conecta y también con safari (Datos y wifi). Lo restauré de fábrica y lo muevo con lo poco que sé pero sigue igual. Ahora tengo la duda si puede ser el móvil (Aún tiene garantía). Alguna recomendación? Muchas gracias.

Será q esta off la actualización en 2do plano de esas apps?
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo