Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

hola, hace unos posts atras alguien pregunto si el xs max de 256 en 3,300,000 ( aproximadamente ) era un buen precio y dijeron que no, mi pregunta es cual creen que es un precio razonable para un xs max de 256 nuevo? tengo ganas de comprarme uno pero la verdad no se cual entre el xr , el 11 y el xs max( que son los modelos que me alcanxan)
 
hola, hace unos posts atras alguien pregunto si el xs max de 256 en 3,300,000 ( aproximadamente ) era un buen precio y dijeron que no, mi pregunta es cual creen que es un precio razonable para un xs max de 256 nuevo? tengo ganas de comprarme uno pero la verdad no se cual entre el xr , el 11 y el xs max( que son los modelos que me alcanxan)


Creo que el iPhone 11 trae más ventajas en post-procesamiento de fotografía que el Xs Max. Yo me iría por el iPhone 11
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster y Nando77
buen laneros, que cargador rapido recomiendan para iphone X o Xs, si es recomendable?
Personalmente recomiendo el que venden en iShop, cuando compre mi equipo (iPhone Xr) venia con una promoción la cual integraba un cargador de carga rápida junto con su cable, es USB-C-Lighting, la diferencia es abismal, hasta ahora sin problema alguno con la batería, eso si, no es recomendable dejarlo cargando toda la noche, solo lo necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Alguien sabe que le puede pasar a un iPhone que no deja bajar app ni tampoco actualizarlas
Captura de Pantalla 2020-08-08 a la(s) 8.26.49 p. m..png


Intente esto.
 
Alguien sabe que le puede pasar a un iPhone que no deja bajar app ni tampoco actualizarlas
Desde cuando estás con ese problema?
Yo he estado intentando instalar la beta de iOS 14 y queda en bootlop el iPhone, toca restaurarlo en modo recovery a iOS 13.
Descargué el ipsw de la beta de iOS 14, intenté también desde iTunes forzar el update y nada, no deja instalar y toca desde modo recovery instalar iOS 13.6

Edito:
Con la herramienta 3uTools pude descargar e instalar la beta 3 de iOS 14.
 
Última edición:
Desde cuando estás con ese problema?
Yo he estado intentando instalar la beta de iOS 14 y queda en bootlop el iPhone, toca restaurarlo en modo recovery a iOS 13.
Descargué el ipsw de la beta de iOS 14, intenté también desde iTunes forzar el update y nada, no deja instalar y toca desde modo recovery instalar iOS 13.6

Edito:
Con la herramienta 3uTools pude descargar e instalar la beta 3 de iOS 14.

Yo no he tratado de instalar la versión 14. No me había dado cuenta hasta que trate de instalar una nueva app. No se que mas hacerle le he tratado de varias formas al punto que descargue por eso las 13.6 y aún no resuelvo el tema.
 
Yo no he tratado de instalar la versión 14. No me había dado cuenta hasta que trate de instalar una nueva app. No se que mas hacerle le he tratado de varias formas al punto que descargue por eso las 13.6 y aún no resuelvo el tema.
Intentá instalar la 13.6 desde modo recovery a ver si así te da, inclusive probá descargar las apps con otro apple id.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Alguien sabe que le puede pasar a un iPhone que no deja bajar app ni tampoco actualizarlas

Me suena a qué le va tocar formatear en DFU, yo tenía un problema parecido en un iPhone 7 con iOS 13.3, no me dejaba hacer nada ni actualizar por OTA y iTunes no lo reconocía, así que estaba jodido, me tocó hacer backup de todo, como 1 día, luego restablecer de fábrica desde el teléfono, ahí ya lo reconocía iTunes pero seguía sin poder actualizar por OTA, lo actualicé a 13.6 desde el PC y luego de formatearlo + actualizarlo, seguía sin funcionar OTA ni algunas aplicaciones, así que nuevamente me tocó formatearlo desde el PC pero en DFU y ahí ya todo volvió a la normalidad.
Parece que de alguna manera se jode el firmware y la única forma de restablecerlo 100% es por DFU, porque ni hacerlo desde el teléfono me arregló el problema.
Ahora tengo un problema con el XS y es que la app de bancolombia no me habilita el Face ID y luego de escalarlo con ellos me dicen que la app detecta que el teléfono está modificado (jailbreak), cosa que no le he hecho, así que llegue a la conclusión que también se jodió el iOS y hay algún cambio que la app detecta y por eso lo reporta como modificado.
 
Buenas tardes duda técnica, entre estos dispositivos que es mejor?

iPhone x 64gb nuevo 2.2m
iPhone xs 512gb usado(año y medio, 85% batería) 2.2m (audífonos nuevos)

Por necesidades mías ambos cumplen. Costo beneficio quién está mejor?
 
Buenas tardes duda técnica, entre estos dispositivos que es mejor?

iPhone x 64gb nuevo 2.2m
iPhone xs 512gb usado(año y medio, 85% batería) 2.2m (audífonos nuevos)

Por necesidades mías ambos cumplen. Costo beneficio quién está mejor?
Si necesita mucha capacidad, si consume mucha multimedia y graba hartos videos el xs de 512gb es bien sabido que el de 64gb se llena con un suspiro. Ahora debe evaluar la condición de la batería. En ambos casos. No se que tanto difiera el rendimiento
 
Buenas tardes duda técnica, entre estos dispositivos que es mejor?

iPhone x 64gb nuevo 2.2m
iPhone xs 512gb usado(año y medio, 85% batería) 2.2m (audífonos nuevos)

Por necesidades mías ambos cumplen. Costo beneficio quién está mejor?

Está muy caro el X, pida rebaja y se va por ese.
 
Está muy caro el X, pida rebaja y se va por ese.
Es nuevo y en Alkosto, no existe la rebaja jaja

Si necesita mucha capacidad, si consume mucha multimedia y graba hartos videos el xs de 512gb es bien sabido que el de 64gb se llena con un suspiro. Ahora debe evaluar la condición de la batería. En ambos casos. No se que tanto difiera el rendimiento

Realmente con 64gb me siento cómodo, por eso para mí ambos me cumplen, me gusta nuevo, y vi el xs y entendí que no hay mucha diferencia(entonces voy por el x) pero yo no sé de iPhone así que vine con los expertos por si algo se me escapa y piensen que el xs es mejor compra.

Muchas gracias a los que opinan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Es nuevo y en Alkosto, no existe la rebaja jaja



Realmente con 64gb me siento cómodo, por eso para mí ambos me cumplen, me gusta nuevo, y vi el xs y entendí que no hay mucha diferencia(entonces voy por el x) pero yo no sé de iPhone así que vine con los expertos por si algo se me escapa y piensen que el xs es mejor compra.

Muchas gracias a los que opinan!
Del X al XS si hay bastante diferencia en cuánto a la eficiencia energética. Al X no le dura un suspiro la batería.

yo me iría también por el XS, yo tengo el de 64GBs desde el lanzamiento y no lo he llenado aún, tampoco pienso actualizar sino por allá el otro año. Con 512 se asegura un buen terminal de futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix y MrJeric