Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Buenos días.

Alguna Carcaza transparente que recomienden, si no es transparente, cuál recomiendan?
Algún protector de pantalla tanto delantero y trasero?

Gracias
 
Creo que ya es tarde pero igual me quiero dar palo 🤣🤣, encontré en Alkosto el iPhone XS Max de 256 Gb y el iPhone 11 (normal) de 64 Gb por el mismo precio, estuve indeciso varios días y después de tratar de conseguir información a ver cuál era mejor, me decidí por el XS Max. Será que hice bien? O debí irme por el 11 normal? Me gustaría leer las opiniones de este foro. No sabía que existía y pregunté en el del 11 pero no me respondieron 😅😅
 
Yo estuve en el mismo dilema y me fui por el xs max, por la capacidad y pantalla, si quisiera el salto hubiera ido por uno por encima del 11 normal
Creo que ya es tarde pero igual me quiero dar palo 🤣🤣, encontré en Alkosto el iPhone XS Max de 256 Gb y el iPhone 11 (normal) de 64 Gb por el mismo precio, estuve indeciso varios días y después de tratar de conseguir información a ver cuál era mejor, me decidí por el XS Max. Será que hice bien? O debí irme por el 11 normal? Me gustaría leer las opiniones de este foro. No sabía que existía y pregunté en el del 11 pero no me respondieron 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y estaba a un muy buen precio para la capacidad. Lo que hizo fue un negocio bueno, la pantalla de XS nada que ver con la de un XR o in 11.
Creo que ya es tarde pero igual me quiero dar palo 🤣🤣, encontré en Alkosto el iPhone XS Max de 256 Gb y el iPhone 11 (normal) de 64 Gb por el mismo precio, estuve indeciso varios días y después de tratar de conseguir información a ver cuál era mejor, me decidí por el XS Max. Será que hice bien? O debí irme por el 11 normal? Me gustaría leer las opiniones de este foro. No sabía que existía y pregunté en el del 11 pero no me respondieron 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo estuve en el mismo dilema y me fui por el xs max, por la capacidad y pantalla, si quisiera el salto hubiera ido por uno por encima del 11 normal

Y estaba a un muy buen precio para la capacidad. Lo que hizo fue un negocio bueno, la pantalla de XS nada que ver con la de un XR o in 11.
Muchas gracias por las opiniones, la verdad es que si me pareció un muy buen descuento desde los 5 millones y pico que decía que valía. Y viniendo de un 6S Plus se nota demasiado la diferencia en la pantalla, esta es super clara y además ya hasta el 6S me parecía pequeño cuando lo volvía a mirar 🤣🤣.

Ya me siento más tranquilo con el gasto, esperemos que este también me dure tanto como me duró el 6S, que por cierto aún con los años y le pude sacar dinero jajaja.
 
Creo que ya es tarde pero igual me quiero dar palo 🤣🤣, encontré en Alkosto el iPhone XS Max de 256 Gb y el iPhone 11 (normal) de 64 Gb por el mismo precio, estuve indeciso varios días y después de tratar de conseguir información a ver cuál era mejor, me decidí por el XS Max. Será que hice bien? O debí irme por el 11 normal? Me gustaría leer las opiniones de este foro. No sabía que existía y pregunté en el del 11 pero no me respondieron 😅😅

Yo no hubiera comprado nada a menos de que haya sido por urgencia.

Con el evento de Apple la semana entrante lo mas probable es que en pocos meses esos mismos celulares bajen de precio un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo no hubiera comprado nada a menos de que haya sido por urgencia.

Con el evento de Apple la semana entrante lo mas probable es que en pocos meses esos mismos celulares bajen de precio un poco.

Pues el tema era la promoción del XS Max. Porque hoy revisé y ya están agotados, esperar a conseguir otro nuevo por ese precio lo veo sumamente complicado a estas alturas, ya tocaría de segunda. Y por los nuevo modelos ni me hago ilusiones, es bien sabido al precio que llegan y según parece los nuevos llegarán aún más caros, y esperar que el 11 pro max baje a ese nivel sería por ahí en un año más jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Hello.
Mi iphone XS Max con poca luz captura las imagenes y graba los videos con un tono verde oscuro. Ya apliqué reset default y actualicé.
Contacté a apple care, pero me informan que no hay citas en mi ciudad por efectos de la pandemia.
El iphone fue comprado nuevo, sellado en eBay, imei en lista negra de sprint y esta desbloqueado con una r-sim. La garantía vence en enero de 2021.
¿Puedo remitirlo al taller de apple de otra ciudad por mensajería?
¿Hay algun problema que este en lista negra en USA?
 
Es mejor el SE 2020, en todo menos en tamaño de pantalla. No sé exáctamente en cámara, pero el SoC permite realizar más post-procesamiento a la imagen para que luzca mejor.
Es mejor el XR en tamaño, en pantalla, en batería, en diseño, en face id, en prácticamente todo, excepto por el procesador, que a la larga sólo tienen un año de diferencia uno al otro, así que la diferencia no es abismal. Aun así, Sin duda alguna el XR es muchísimo mejor.
 

Los últimos temas