Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Así me fui yo al final...

090e4987fa0118435b2562e1e5ffdbc8.jpg


Me llamó la atención que la versión Max se entrega hasta el 05 de octubre :/

El resto el 21 de septiembre.

Compré T-mobile
 
  • Me gusta
Reacciones: jsebas1 y Nando77
Compradosss, el watch de nike fue el único que no está para entrega el 21 entonces también pedí el normal, estuvo bastante fácil 4 Xs Max y 3 watch, ahora a cruzar los dedos.
2f1bbe05d1dfb94f0a78180ab5d4021c.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jsebas1
Compradosss, el watch de nike fue el único que no está para entrega el 21 entonces también pedí el normal, estuvo bastante fácil 4 Xs Max y 3 watch, ahora a cruzar los dedos.
No compró Xs normal?

Edit: usted los envió al casillero 4-72? De ser así, ojo que por lo que veo pidió dos en cada orden, lo que fácilmente puede estar superando el límite de 4 libras americanas y por ende, le "clavan" IVA y Arancel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A alguien le apareció esta opción?

Yo no la seleccioné porque dice que la orden sería retenida mientras envío una documentación. Las veces pasadas no me preguntó esto y horas mas tarde aparecía el tax en 0.


Screen Shot 2018-09-14 at 2.17.21 AM.png
 
Así me fui yo al final...

090e4987fa0118435b2562e1e5ffdbc8.jpg


Me llamó la atención que la versión Max se entrega hasta el 05 de octubre :/

El resto el 21 de septiembre.

Compré T-mobile

Seguro el que le quedó para el 5 se lo adelantan por que acabo de mirar en la página de apple y todos dicen que están disponibles para el 21...
 
No compró Xs normal?

Edit: usted los envió al casillero 4-72? De ser así, ojo que por lo que veo pidió dos en cada orden, lo que fácilmente puede estar superando el límite de 4 libras americanas y por ende, le "clavan" IVA y Arancel.

Apple envía por separado los 4 teléfonos, cajas separadas, un tracking por cada orden con su correspondiente “subtracting”, fácilmente puede hacer las 4 prealertas sin problema.
 
Ya no me deja pasar ninguna tarjeta
Me dice
Your payment authorization failed on card •••1240. Please verify your information and try again, or try another payment method.