Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Dos órdenes puestas, uno para mi y el otro para el mayordomo... la fecha sigue igual que a la magrugada, una semana para la entrega, vamoavé
 
El mio quedo entrega para el 21 de septiembre
1da99eef2cd1c500e0590637b2081067.png

Parece que nada de tax
 
Si se compra un Xs y un Xs max en la misma orden cobran todo de una o depende de la fecha de entrega?
 
De mi parte ya está decidido. Este año paso de celular y si actualizo reloj pero en diciembre que vaya. Aunque quien sabe. Si hay una buena oferta en diciembre actualizo pero lo veo poco probable. De verdad no hay gran cambio y el Max no me acaba de convencer. Pero amanecerá y veremos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Drw
Yo hice pedido de Xs Max Space Gray 64gb y tengo entrega el 21 de sept (sim free) y un Watch tambien para el 21. Lo que hice fue comprar gift card por la totalidad sin taxes (ya los quitaron) para no tener esos problemas con tarjeta de crédito. Ahora veo que el Max de 64 sim free sigue disponible para entrega el 21, así que los que no han comprado todavía alcanzarán al día de lanzamiento. Espero no cancelen nada (y)
 
De mi parte ya está decidido. Este año paso de celular y si actualizo reloj pero en diciembre que vaya. Aunque quien sabe. Si hay una buena oferta en diciembre actualizo pero lo veo poco probable. De verdad no hay gran cambio y el Max no me acaba de convencer. Pero amanecerá y veremos!

Opino igual que tu, yo me voy a quedar quieto con mi X mientras tanto, posiblemente, por temas de trabajo tengo que viajar la primera semana de noviembre y miro el Serie 4 para ver si vale la pena. Me da pesar que no sacaron los Airpods 2.
 
O Apple tiene mucho stock o no se está vendiendo
A esta hora otros años está para 1 mes y este sigue con la misma fecha aún
 
Opino igual que tu, yo me voy a quedar quieto con mi X mientras tanto, posiblemente, por temas de trabajo tengo que viajar la primera semana de noviembre y miro el Serie 4 para ver si vale la pena. Me da pesar que no sacaron los Airpods 2.
A lo mejor en tu viaje ya están... je je je
 

Los últimos temas