Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Como debería ser el procedimiento para ir a la fija para que un amigo lo envíe desde Dallas?

Gracias!!
envíeselo directamente a dallas ( coloque los datos de su amigo tanto en ship como en bill ) y el de ahi lo manda a miami por dhl, ese es el plan b para adquirir el cel, pero ahi serian dos envios mas los tax entonces sale un poco mas costoso
 
sera que vuelvo y hago la compra?
Yo pedí el Xs MAX tipo 03.00 y me dice que el 21 lo envían...
... yo trataría de reservar de nuevo, lo que hice fue poner solo el nombre sin el código ese largo del casillero, hasta ahora no me ha llegado el correo similar al tuyo y del banco ya me llamaron, a vos te alcanzaron a llamar del banco?
 
Yo pedí el Xs MAX tipo 03.00 y me dice que el 21 lo envían...
... yo trataría de reservar de nuevo, lo que hice fue poner solo el nombre sin el código ese largo del casillero, hasta ahora no me ha llegado el correo similar al tuyo y del banco ya me llamaron, a vos te alcanzaron a llamar del banco?
no a mi no me han llamado ni nada
 
A mi me llamaron a preguntar del banco por la compra, debido al monto y a la hora... esto no quiere decir que ya APPLE haya cobrado el equipo... correcto?
 
Yo estoy qué canceló una orden de un Max porque sale tiempo de entrega del 5 a 12 de octubre. Sin embargo, si lo pidiera ahora sale con tiempos de 28 de septiembre a 5 de octubre lol
 
Yo estoy qué canceló una orden de un Max porque sale tiempo de entrega del 5 a 12 de octubre. Sin embargo, si lo pidiera ahora sale con tiempos de 28 de septiembre a 5 de octubre lol
Supongo que todo se encuentra en función de que tan bien se estén vendiendo, o no, los productos.