Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Alguna noticia? Veo en los foros que ya hay gente hasta con tracking # de UPS y los nuestros nada....nos preocupamos? :dead::ROFLMAO:
No hay de que preocuparse realmente, si lo cancelan pues vuelve y se hace el intento de compra y así hasta tenerlo, que no va ser con la premura que todos queremos pero si la idea es tenerlo, que importa que sea en uno o dos meses mas.
 
Muy bueno lo que dices , tienes razón. Pero supongo que acá se conseguirá aún más barato el 8 plus que el XR y pues el 8 plus aún trae doble camara!! Sería mi teléfono secundario..

upload_2018-9-16_10-35-45.png


una tabla con el orden por precio de los equipos que sigue vendiendo apple en sus tiendas físicas u online

como te dije, yo prefiero un XR de 64 que los anteriores por devaluación, si es para una línea secundaria miraria un 7, y hasta un SE (si el tamaño no es el problema)

El tamaño de 4.7 para los que no gustamos del modelo de 5.5 en los nuevos nos tocó de 5.8 o 6.1, no creo que salga a futuro algo mas pequeño ni la reencarnación del SE si dejaron los 7 aun.

En vez de comprar uno de 512 preferible ir por el Watch Series 4

Se que los precios son altos, pero bueno al menos se puede obtener un 7 que es muy bueno aun directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Ya me hicieron efectiva una poliza por un X que tenia ... Mi duda es si vale la pena con eso hacerme a un 8 plus ,,es que no veo mucha diferencia en los xs ni mayor autumomia en el Xs Max :( y si es bastante lo que toca encimar. ... Algun consejo gracias...
Pdta: que tal es la autonomia de bateria del 8 plus alguno que aun lo tenga?

Yo tengo el 8+, la autonomía y su cámara son muy buenos, cuando realmente le doy duro (Fb, Deezer, youtube y Asphalt) desde que salgo a las 8 am y hasta las 7 pm, llego con un 15% aprox de batería.
 
Ver el archivos adjunto 347283

una tabla con el orden por precio de los equipos que sigue vendiendo apple en sus tiendas físicas u online

como te dije, yo prefiero un XR de 64 que los anteriores por devaluación, si es para una línea secundaria miraria un 7, y hasta un SE (si el tamaño no es el problema)

El tamaño de 4.7 para los que no gustamos del modelo de 5.5 en los nuevos nos tocó de 5.8 o 6.1, no creo que salga a futuro algo mas pequeño ni la reencarnación del SE si dejaron los 7 aun.

En vez de comprar uno de 512 preferible ir por el Watch Series 4

Se que los precios son altos, pero bueno al menos se puede obtener un 7 que es muy bueno aun directamente.

Igual me decidí por un Xr pero de 128, ojala no se vea muy mal la famosa liquid retina
 
El dia Viernes compre el Iphone Xs (T-mobile) a través de la pag con envio al casillero 472 a la fecha no hay movimiento el cambio de fecha me dicen que posible entrega entre el dia sep 28 y oct 5 , según sus experiencias cuando podre tener confirmación . De envio gracias

upload_2018-9-16_15-11-6.png
 
Ya me hicieron efectiva una poliza por un X que tenia ... Mi duda es si vale la pena con eso hacerme a un 8 plus ,,es que no veo mucha diferencia en los xs ni mayor autumomia en el Xs Max [emoji20] y si es bastante lo que toca encimar. ... Algun consejo gracias...
Pdta: que tal es la autonomia de bateria del 8 plus alguno que aun lo tenga?

Es el mejor te puede durar todo el día perfectamente, uso constante ( Redes sociales, correo, llamadas, música, tomando fotos). En mi último viaje lo usé como gps ( Google map en modo Drive y cámara fotográfica ) y todo el día perfecto.


Por otra parte Tengo más moral, me llegó un correo calificando la compra de mi producto apple . Mañana es un día clave creo que comienzan a despachar
 
Perdon la pregunta inocente.
Recien me entero que se puede hacer una orden y mandarla al casillero 4+72.
Intento pasar la tarjeta, pero no me da opciones de Colombia para la dirección de la tc.
Que hago en este caso?
 
Yo tengo el 8+, la autonomía y su cámara son muy buenos, cuando realmente le doy duro (Fb, Deezer, youtube y Asphalt) desde que salgo a las 8 am y hasta las 7 pm, llego con un 15% aprox de batería.

Es el mejor te puede durar todo el día perfectamente, uso constante ( Redes sociales, correo, llamadas, música, tomando fotos). En mi último viaje lo usé como gps ( Google map en modo Drive y cámara fotográfica ) y todo el día perfecto.


Por otra parte Tengo más moral, me llegó un correo calificando la compra de mi producto apple . Mañana es un día clave creo que comienzan a despachar
POR SUS COMENTARIOS VEO QUE EL 8+ ES UNA BUENA OPCION EN CUANTO AUTONOMIA LA DEL X NO ME PARECIA TAN MALA PUES NO LO USABA INTENSAMENTE ASI QUE POR ESE LADO SU HARDWARE ME IRIA MUY SOBRADO ... CLARO QUE TENGO COMO DESEOS DE ESPERAR ALGUNA REVIEW DEL XR HABER SU AUTONOMIA Y DESEMPEÑO ... IGUAL VALE MAS Y ES UNA SOLA CAMARA !! ADIOS RETRATO!! SI TAN SOLO TAMBN FUERA OLED
PDST: SONARA IRONICO PERO IGUAL EXTRAÑABA TOUCH ID
 
Perdon la pregunta inocente.
Recien me entero que se puede hacer una orden y mandarla al casillero 4+72.
Intento pasar la tarjeta, pero no me da opciones de Colombia para la dirección de la tc.
Que hago en este caso?

Poner la misma dirección del casillero
 
POR SUS COMENTARIOS VEO QUE EL 8+ ES UNA BUENA OPCION EN CUANTO AUTONOMIA LA DEL X NO ME PARECIA TAN MALA PUES NO LO USABA INTENSAMENTE ASI QUE POR ESE LADO SU HARDWARE ME IRIA MUY SOBRADO ... CLARO QUE TENGO COMO DESEOS DE ESPERAR ALGUNA REVIEW DEL XR HABER SU AUTONOMIA Y DESEMPEÑO ... IGUAL VALE MAS Y ES UNA SOLA CAMARA !! ADIOS RETRATO!! SI TAN SOLO TAMBN FUERA OLED
PDST: SONARA IRONICO PERO IGUAL EXTRAÑABA TOUCH ID
Companero, el XR tiene modo retrato en la trasera solo que emulado por software, la unica excepcion es que tiene menos modos, pero en la camara delantera si tiene modo retrato con los mismos modos que el XS y XS Max, a comparacion del 8 plus que en esta camara delantera si no trae.
Untitled.png
 
Última edición:
POR SUS COMENTARIOS VEO QUE EL 8+ ES UNA BUENA OPCION EN CUANTO AUTONOMIA LA DEL X NO ME PARECIA TAN MALA PUES NO LO USABA INTENSAMENTE ASI QUE POR ESE LADO SU HARDWARE ME IRIA MUY SOBRADO ... CLARO QUE TENGO COMO DESEOS DE ESPERAR ALGUNA REVIEW DEL XR HABER SU AUTONOMIA Y DESEMPEÑO ... IGUAL VALE MAS Y ES UNA SOLA CAMARA !! ADIOS RETRATO!! SI TAN SOLO TAMBN FUERA OLED
PDST: SONARA IRONICO PERO IGUAL EXTRAÑABA TOUCH ID

Si es por batería el mejor sería el Xr la pantalla que tiene que mover liquid display, es de 720p y al ser tan grande debe ser de unos 2700 mah no creo que sea tan alto el consumo
 

Los últimos temas