Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Apretando *
58303991073b2ff624392240bf6237a5.png
 
Preparing to ship no envía ningún correo
Solo esperar la guía cuando envíen y ya
Preparing to ship ya coronaron
 
Yo tengo mi orden en ese estado y me llegó el correo de lo del casillero.

Coronar sería cuando den número de guía

Fue al contrario, primero llego el correo y luego cambio a preparando para enviar

A alguien le paso igual

Hasta el año pasado, preparando para envío ya es coronar
A menos que este año esté diferente y allí ya no sea nada seguro
 
Preparing to ship no envía ningún correo
Solo esperar la guía cuando envíen y ya
Preparing to ship ya coronaron
Mi APPLE WATCH aparece preparing to ship no deja cancelar o cambiar la dirección desde la página, pero me enviaron el email de que no podían despachar a casillero y que toca responder el correo o cancelan en 7 días.

En mi caso el mensaje de texto del cobro me llegó a las 11:52am (aunque decía que fue cobrado a las 21:37) y el email de Order cannot be shipped to freight forwarder fue a las 11:53am.

En el caso del celular no me hicieron cobro, llegó el mismo correo de que no se puede enviar, pero si deja editar la dirección en la página o cancelar el pedido.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: argentinodj y Cilian
Mi APPLE WATCH aparece preparing to ship no deja cancelar o cambiar la dirección desde la página, pero me enviaron el email de que no podían despachar a casillero y que toca responder el correo o cancelan en 7 días.

En mi caso el mensaje de texto del cobro me llegó a las 11:52am (aunque decía que fue cobrado a las 21:37) y el email de Order cannot be shipped to freight forwarder fue a las 11:53am.

Algo parecido con el reloj, me cobraron a las 11:37 am y llego el correo de que no envían a casillero a las 11:52 am. No me deja cancelar desde la pagina
 
Desde cuando estás en preparing to ship?

Desde hoy. En la mañana estaba en "Processing", me cobraron a las 11:37am, a las 11:57am me llegó el correo "Order cannot be shipped to freight forwarder", a las 12:35pm llamé a Apple a cancelar porque desde la página no me deja y a esta hora (casi las 6pm) todavía aparece en "Preparing to ship" así ya haya solicitado la cancelación.

Ya solo me interesa que efectivamente cancelen para poder liberar el cupo en la tarjeta
 
Yo cancele un Xs Max ayer en la madrugada que estaba en “order in progress” y sin embargo hoy a la misma hora que a ustedes me llegó el correo de que no enviaban a casilleros aún cuando ya no existía esa orden....hay algo extraño este año, a los que les pasó a “preparing to ship” yo esperaría tener guía pronto
 
A mi me llego también el correo por un reloj y otro iPhone
Pero no me habían hecho ningún cobro y si me deja cambiar la dirección o cancelar desde la orden
Algo raro está pasando, pero yo creería que los que dicen preparing to ship ya solo es esperar la guia
 
Si los van a despachar de China mañana ya deberían empezar a repartir guías de seguimiento. Si asignan guía ya es coronado