Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Si los van a despachar de China mañana ya deberían empezar a repartir guías de seguimiento. Si asignan guía ya es coronado

Los que tienen preparing to ship y no han recibido correo de que no le pueden enviar a casillero ya pueden intentar trackear antes que apple les dé número de tracking, solo quítele los dos últimos números al número de orden y en la página de UPS donde dicen tracking by reference lo ponen y da click en track.

40a270990eac15c4c8588bbb10c7d797.png

2053d3a9d1605a96d3293ba256497798.png
 
Los que tienen preparing to ship y no han recibido correo de que no le pueden enviar a casillero ya pueden intentar trackear antes que apple les dé número de tracking, solo quítele los dos últimos números al número de orden y en la página de UPS donde dicen tracking by reference lo ponen y da click en track.

40a270990eac15c4c8588bbb10c7d797.png

2053d3a9d1605a96d3293ba256497798.png

Entonces el mío va andando:

upload_2018-9-17_18-47-49.png
 
Los que tienen preparing to ship y no han recibido correo de que no le pueden enviar a casillero ya pueden intentar trackear antes que apple les dé número de tracking, solo quítele los dos últimos números al número de orden y en la página de UPS donde dicen tracking by reference lo ponen y da click en track.

40a270990eac15c4c8588bbb10c7d797.png

2053d3a9d1605a96d3293ba256497798.png

El año pasado a mi me los dio con el número de teléfono
 
Al poner el teléfono de 472 salen varios envíos in transit que llegan el 21....esos deben ser los de ustedes, a mi no me sirve lo de, order number quitando los últimos dos números
Edit: y ahora puse otra orden que me pidieron cambiar dirección y que sigue en in progress quitando los últimos dos números y aparece una guía que va para Chicago!! Ahora si me jodi
 
Al poner el teléfono de 472 salen varios envíos in transit que llegan el 21....esos deben ser los de ustedes, a mi no me sirve lo de, order number quitando los últimos dos números
Edit: y ahora puse otra orden que me pidieron cambiar dirección y que sigue en in progress quitando los últimos dos números y aparece una guía que va para Chicago!! Ahora si me jodi
a mi con el numero de 472 no me sale nada, tenemos el mismo? 3055920839?
 
Buen, viene idea descabellada...

...Que tal si, hacemos vaca, mandamos a alguien con VISA, mandamos los telefonos para recoger en la APPLE STORE de Lincoln Road y el tipo los baja a Colombia...
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Buen, viene idea descabellada...

...Que tal si, hacemos vaca, mandamos a alguien con VISA, mandamos los telefonos para recoger en la APPLE STORE de Lincoln Road y el tipo los baja a Colombia...

Sale más barato enviarselo a un familiar o amigo y de ahí al casillero, creo q una persona puede traer 3 o 4 teléfonos maximo.. jejeje
 
  • Triste
Reacciones: AGuerrav
Iba a cancelar la orden, pero quise quemar el último cartucho adicionando un # delante de la dirección, la verdad no espero mucho
 

Los últimos temas