Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

No cobra de una
Es solo una validación de tarjeta
Si envían el correo sin cobrar lo cancelan
Solo hicieron las cosas al revés al comienzo
Llego el cobro y luego el correo
Allí ya no había nada que hacer, al pasar a preparing to ship ya no hay reversa

Paila!
Con las órdenes de iPhone llega correo que no envían a casillero pero sin hacer el cobro.
Será esperar para mandarlos traer con alguien o darle la ganga a los revendedores acá (?)

Lo de la gifcard habría que comprarla teniendo en cuenta los taxes así luego los descuenten (enviando a casillero)?
 
a1cc21bbee97ce3d8f5610ca012943db.png

Me llego esto, será que respondo con la dirección de colombia o pongo la del casillero. Había puesto una dirección de facturación de un amigo de Georgia.
Días atrás había usado la tarjeta con la dirección del casillero y cargaron el dólar de verificación
 
Me llego esto, será que respondo con la dirección de colombia o pongo la del casillero. Había puesto una dirección de facturación de un amigo de Georgia.
Días atrás había usado la tarjeta con la dirección del casillero y cargaron el dólar de verificación

La recomendación con Apple es usar la misma dirección en billing y shipping. En su caso en billing use la misma dirección del casillero
 
Ni modo, llamé a Apple y que tiene que ser una dirección de allá. Muy formal Raquelita pero no me pudo ayudar, a buscar por otro lado.
 
Última edición por un moderador:
Mientras llegan los mios al casillero, la próxima semana me traen un Max de 256 gris de NY, si a alguien de los que han intentado comprar y les han cancelado le interesa podemos mirar lo de los dulces por MP, antes de publicarlo en el feis y ML
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav