Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

d862947c9ad67d41aa2dd79192b38f9e.jpg


Les comparto la fila en Miami, llegue como 1am estoy de 30. Ya hay como 100 personas y anunciaron que hay stock hasta pa tirar pal techo jajajajajaj.

Estoy analizando darme la vuelta por USA unos dos tres dias y comprar los que necesito XD
 
d862947c9ad67d41aa2dd79192b38f9e.jpg


Les comparto la fila en Miami, llegue como 1am estoy de 30. Ya hay como 100 personas y anunciaron que hay stock hasta pa tirar pal techo jajajajajaj.

Al ver esto me doy cuenta que los Colombianos somos muy flojos haciendo filas, aqui la gente se queja porque le toca hacer filas en el Hospital de Kennedy desde las 5 am para pedir una cita XD.

En realidad me impresiona ver que todavia hay gente en usa que hace fila en este tipo de lanzamientos en las tiendas y malls, despues de la revolucion de comprar en Linea que precisamente ha obligado el cierre de muchas de estas.

Por otro lado, quien ya corono compra en 472, cuando les llegara mas o menos los productos a Colombia?

Pregunta: cuando uno compra en tienda (que obviamente te cobran los impuestos) uno de regreso uno en el aeropuerto de Miami no puede solicitar tax refund?
 
Última edición:
Este año tengo dos opciones pero quisiera tomar sólo una de ellas; tengo un iPhone X y no si cambiar a iPhone Xs Max ó comprar un AW4, ¿por cuál se irían ustedes?
 
Este año tengo dos opciones pero quisiera tomar sólo una de ellas; tengo un iPhone X y no si cambiar a iPhone Xs Max ó comprar un AW4, ¿por cuál se irían ustedes?
el reloj, el que tiene X no va ver mucho cambio tal vez el max por ser mas grande, pero lo mejor seria el reloj
 
  • Me encanta
Reacciones: Cubio
Alguno ha comprado en Apple USA y pone como dirección de envío una en Canadá? Sí lo envían? Continúa gratis el envío siendo en Canadá?
 
Alguno ha comprado en Apple USA y pone como dirección de envío una en Canadá? Sí lo envían? Continúa gratis el envío siendo en Canadá?
no envían a canada una vez intente hacer algo asi, pero en canada hay apple ( sale un poco mas costoso por los taxes de allá).
 

Los últimos temas