Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Aunque ya se ha tratado, Uds creen que Antes de un año se asigne y funcione ya la banda 700?

Según Marcelo Cataldo presidente de Tigo esto se estaría llevando aproximadamente para el tercer trimestre del próximo año , si siguen los borradores del proyecto con opciones favorables como lo viene manejando el nuevo gobierno.
Fuente:
 
En general veo precios y precios envíos envíos... El único post con características quizá sea el primero. ¿Alguna opinión personal sobre el uso de este costoso celular ?
 
En términos de uso, es una maravilla. Tan excelente como es costoso, en todas sus facetas: comunicación, pantalla, cámara, usabilidad, seguridad, calidad del hardware y software, en fin. En mi opinión vale la pena su costo, sobre todo para quien se mueve en el "ecosistema" de Apple.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
En general veo precios y precios envíos envíos... El único post con características quizá sea el primero. ¿Alguna opinión personal sobre el uso de este costoso celular ?
Suele suceder en las primeras semanas hasta que llega a Colombia oficialmente.. luego si se tocan temas propios del equipo. Pero no igual hay un par de post que mencionan el desempeño del equipo, la ergonomía y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Vean que en Chile también homologaron los equipos de Europa y no los de USA

"Para este año y por una decisión que no nos explicamos, si quieres que tu iPhone Xs ande a "full" en Chile, los modelos ofrecidos en Europa y Asia son tus amigos."

https://www.fayerwayer.com/2018/10/iphone-xs-cyber-monday-2018/

Es por el tema de la B28, en Chile ya está implementada e incluso hay algún operador (WOM?) que la usa exclusivamente.

En Colombia ya se ha discutido el tema, personalmente creo que estamos a dos años de verla implementada, en el caso de Movistar tal vez aún más.
 
Para mi es lógico
No tienen CMDA para que vender un teléfono con CDMA donde no lo necesitan
Además allá usan 700 MHz y el de USA no lo tiene
 
Yo no se... a mi me sigue pareciendo curioso que Apple haya homologado los dos equipos (XS) en el país... ¿por qué será?
 
Muchachos, una consulta. Voy a comprar un iPhone Xs Max por la página de Apple para que lo recogen en una Apple Store en Miami. Qué debo tener en cuenta para que lo recoja un familiar fuera de que coloque el nombre de él?

Gracias.
 
Muchachos, una consulta. Voy a comprar un iPhone Xs Max por la página de Apple pero para que lo recogen en una Apple Store en Miami. Qué debo tener en cuenta para que lo recoja un familiar fuera de que coloque el nombre de él?

Gracias.
que lleve un ID donde tenga foto y ya...
ah y deja un correo para q a él le avisen....
 
  • Me encanta
Reacciones: sansimon
Ya Catalyst puso a la preventa los nuevos estuches a prueba de todo para iPhone Xs - Xr y Xs Max
Shopify_EBC_IPhone_X_Waterproof_Case_1455x1950_V4.jpg
.
 

Los últimos temas