Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

La mayoría de las review están hablando bien del Xr, alguien lo compro?
Excelente review y como yo también soy picky con el tema de las pantallas, si, pague los US250 de mas...

Autonomía... jmmm, ayer le saque 15 hrs al Xs MAX, lo deje morir intencionalmente para verificar eso, desde las 06.20 hastas las 21.20 que se apago por batería...
 
Última edición:
vi el mismo review y lo unico malo que tiene el telefono es la pantalla de resto es un excelente equipo, increible que en algunas escenas le gane al xs,
 
Excelente review y como yo también soy picky con el tema de las pantallas, si, pague los US250 de mas...

Autonomía... jmmm, ayer le saque 15 hrs al Xs MAX, lo deje morir intencionalmente para verificar eso, desde las 06.20 hastas las 21.20 que llego se apago...

Me voy a dar la pela... con los USD 250 de diferencia me compro los AirPods 2 (ojalá los presenten el 30) algún lanero lo va a traer a buen precio?
 
Señores, tienen activo el buzón de voz visual o como se activa ?
 

Archivos adjuntos

  • 6DB4EDE7-3DAC-417D-8132-CE64012706D7.png
    6DB4EDE7-3DAC-417D-8132-CE64012706D7.png
    216 KB · Visitas: 108
Coooomo así, se vienen los AirPods 2? Hay fecha de presentación para el 30 de octubre? Alguien que me pueda contar un poco :eek:
 
Coooomo así, se vienen los AirPods 2? Hay fecha de presentación para el 30 de octubre? Alguien que me pueda contar un poco :eek:

AirPower and AirPods

According to Kuo, Apple could launch new AirPods and the AirPower either late in the fourth quarter of 2018 or early in the first quarter of 2019, but he doesn't yet know the company's specific plans.

It's possible that if Apple is planning on debuting the AirPower before the end of 2018 as promised, it could be mentioned at the October event, but Kuo doesn't say either way. The AirPower, first unveiled in September 2017, is meant to charge three devices at once, including an iPhone, the AirPods , and the Apple Watch, but it's been delayed for several months now.

As for the AirPods , we can expect to see an upgraded wireless charging case that will work with the AirPower along with a new wireless chip that enables "Hey Siri" functionality.

https://www.macrumors.com/2018/10/23/kuo-october-event-ipad-mini-refresh/
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas