Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Con esa última actualización de la app de Bancolombia pensé que se iba a arreglar lo de que al abrirla automáticamente intente identificarlo a uno con Face ID... Que molesto cada vez que uno quiere es sacar la clave dinámica... First world problems :cry:

Mirelo "esquineado" y listo
 
Mhuu lo supuse.. y también con la de USA sincronizas todo? Alguna ventaja sobre la local? o restricciones que saber al ponerla como principal para compras y pago de demás servicios?

Gracias!

Ningun ventaja especial que recuerde hasta ahora. La creé como cuenta de USA la primera vez que empecé a usar productos Apple y ya me acostumbre así. De vez en cuando compro tarjetas de recarga y la mantengo con saldo para comprar aplicaciones, pagar iCloud y tengo todo vinculado a esa cuenta de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Algún lanero mejorará este precio?
214c8ef581051ec6aefee99b58b41b70.jpg
Emmmm, yo, pero con dos laneros más y no es entrega inmediata :):)

Tengo posibilidad de viaje a mediados de noviembre... debo definir en estos días antes que se suban los pasajes, así que si hay interesados (3 cupos), MP...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Y si hubiera habido una nueva verisión de Airpods, lo único que hubiera cambiado, era el estuche de carga, y tener a Siri activa siempre, nada más

Fuente de medios chinos que auguraban la NO presentación de Airpods 2, y que si se llegaba a dar, no habria novedades importantes
 
Y si hubiera habido una nueva verisión de Airpods, lo único que hubiera cambiado, era el estuche de carga, y tener a Siri activa siempre, nada más

Fuente de medios chinos que auguraban la NO presentación de Airpods 2, y que si se llegaba a dar, no habria novedades importantes

Los mios estan fallando por duración de la carga en los audifonos como tal. Estaba esperando si de pronto lanzaban los nuevos, como no, los llevare a reparación.
 
Los mios estan fallando por duración de la carga en los audifonos como tal. Estaba esperando si de pronto lanzaban los nuevos, como no, los llevare a reparación.

Más o menos cuánto es el tiempo que pueden durar los audífonos si están en su máxima carga? Cuántas veces alcanza a cargarlos el estuche?
 
Más o menos cuánto es el tiempo que pueden durar los audífonos si están en su máxima carga? Cuántas veces alcanza a cargarlos el estuche?
Yo los cargo una vez por semana, música aproximadamente 7 hrs, 1-2 hrs en llamadas... y no lo cargo xq se descargue, sino porque me gusta hacerlo una vez a la semana
 
  • Me encanta
Reacciones: joseeao