Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Ayer después de actualizar iOS, me salió también update de carrier settings. Tengo Avantel 34.1. Alguien más? Esperanzas de eSim incrementadas en 0.01%? :p
 
Vea pues y a que otros operadores les activaron esa opción así no este funcionando todavía?

Es el VoWifi. Algunos operadores han hecho pruebas exitosas del servicio acá, pero no he escuchado nada sobre su lanzamiento aun...

En TMobile funciona bastante bien desde hace algunos años. Por ejm en las atracciones de los parques de orlando donde suele haber baja o nula señal siguen saliendo las llamadas por wifi. Esa es la idea, hacer offloading de la red móvil y pasar esos usuarios al core a través del ePDG.
 
Eso es cómo lo que era Movistar Tu? En Claro sería con App o es algo del celular?

No señor
Es un servicio propio del teléfono, funciona idéntico que Movistar TU, pero sin ninguna aplicación, yo criticaba mucho eso de Movistar, porque en vez de esa app, mejor activabaran la función en el teléfono
 
No señor
Es un servicio propio del teléfono, funciona idéntico que Movistar TU, pero sin ninguna aplicación, yo criticaba mucho eso de Movistar, porque en vez de esa app, mejor activabaran la función en el teléfono
A mi me gustaba mucho Movistar TU, por que tenía llamadas fuera de Colombia como si estuviera en Colombia... era solo colocar una sim de un operador allá o por wifi y ya, uno quedaba con llamadas (no con datos).
 
Pregunta, Apple suele hacer algún descuento bueno en Black Friday?
Quiero comprarme los airpods, pero no sé si esperarme las 3 semanas largas para ahorrarme cualquier centavito.
 
Una pregunta queridos Laneros, alguien conoce de una app para grabar llamadas del teléfono? Recuerdo que antes con la grabadora se podía pero ahora no.
 
Reporto 2 problemas con un pedido por Linio de un iphone xs max, el pedido se hizo el 18 de octubre yentrego hoy, pero en la bolsa venia un xiaomi mi8. También el pedido había quedado con un costo total de 3.722.000 pero en la plataforma del banco me reportan un cargo por 3.874.697.

Reporte inmediata/ a linio y, hasta para generar la guía de devolución me va tocar esperar de 24 a 48 hrs. Esperar de 3 a 5 dias habiles una vez ellos reciban para q me hagan devolución por medio de un cupon. Y luego iniciar un proceso para que en vez del cupon me hagan el reembolso a la tarjeta.

Mejor dicho me va llegar navidad y yo sin celular.
Así fue mi experiencia con Linio :/
 
Soy yo solo o la pagina de iCloud falla más que escopeta de feria? sobre todo el apartado de notas y recordatorios.

No se me hace ninguna gracias tener que revisar algunas cosas desde el navegador y que no pueda acceder.
A veces entro y de una, luego al ratico ya no, después otra vez si, y así son ya como 3 días... :S


upload_2018-11-1_15-54-47.png
 
Reporto 2 problemas con un pedido por Linio de un iphone xs max, el pedido se hizo el 18 de octubre yentrego hoy, pero en la bolsa venia un xiaomi mi8. También el pedido había quedado con un costo total de 3.722.000 pero en la plataforma del banco me reportan un cargo por 3.874.697.

Reporte inmediata/ a linio y, hasta para generar la guía de devolución me va tocar esperar de 24 a 48 hrs. Esperar de 3 a 5 dias habiles una vez ellos reciban para q me hagan devolución por medio de un cupon. Y luego iniciar un proceso para que en vez del cupon me hagan el reembolso a la tarjeta.

Mejor dicho me va llegar navidad y yo sin celular.
Así fue mi experiencia con Linio :/

DmWCQ0lXcAI7b2I.jpg
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: MædCo y gioffon
Soy yo solo o la pagina de iCloud falla más que escopeta de feria? sobre todo el apartado de notas y recordatorios.

No se me hace ninguna gracias tener que revisar algunas cosas desde el navegador y que no pueda acceder.
A veces entro y de una, luego al ratico ya no, después otra vez si, y así son ya como 3 días... :S


Ver el archivos adjunto 352226

Pues a mi generalmente me funciona iCloud, también entro a mirar las notas y las fotos en iCloud pero nunca me ha fallado