Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Se acuerda el nombre del vendedor?? Yo también pedí el mío por ahí pero todo perfecto. Respecto al cobro puede ser que se lo hayan realizado en dólares y la tasa lo desfavoreció a mi me aparecía en pesos (en la página de libio) pero me cobraron en dólares

El vendedor era ADZ yo le compré 5 teléfonos y todos sin problema.
 
Estuve el fds en Cartagena en plan islas y el celuco pasó mas tiempo dentro del agua que afuera.
Aguanto perfectamente todas las inmersiones, caídas, tiradas para foto aquí, foto allá, etc. Hasta se me perdió un rato que lo descuide en la orilla debajo de la arena. Como tiene case y vidrio templado ni un solo rayoncito o marca. Eso si, apenas llegué al hotel le pegue su buena lavada con agua dulce y jabón para evitar los estragos de la sal.

Con lo del seguro de Tigo me sentí confiado para hacerlo, si iba fallar mejor que lo hiciera de una ya que apenas va pa las 2 semanas.
Gratamente sorprendido con el aparato, se tiró unas fotazas de 10, se convirtió en la cámara oficial del paseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Creo que se confirma la llegada del la versión LTE del Apple Watch en Colombia.

3cb29cf03bde36975ed3f28300530723.jpg
 
Ayer reinicié el equipo y no me quiere activar iMessage ni FaceTime, no me reconoce el número de celular para los mensajes, alguién sabe si es algún error generalizado?

Pd - tengo saldo para activar los servicios.
 
Ayer reinicié el equipo y no me quiere activar iMessage ni FaceTime, no me reconoce el número de celular para los mensajes, alguién sabe si es algún error generalizado?

Pd - tengo saldo para activar los servicios.

Movistar no tiene solución
Tigo recargue 1.000
 
Hola laneros , alguien que ya tenga el XR y me de información sobre la autonomia del mismo " batería" preferiblemente a comparación del xS max y hasta la note 9 ... Este punto es decisivo para saber qué equipo comprar ( los vídeos de YouTubers lo confunden más a uno )
Gracias de antemano
 
Hola laneros , alguien que ya tenga el XR y me de información sobre la autonomia del mismo " batería" preferiblemente a comparación del xS max y hasta la note 9 ... Este punto es decisivo para saber qué equipo comprar ( los vídeos de YouTubers lo confunden más a uno )
Gracias de antemano
Bueno, yo tenia la misma ilusion de que el iphone XR tuviera mas duracion de bateria frente al Xs Max y X, pero desafortunadamente lo que he visto es que no le dura la bateria, en la prueba que vi el XR se descargo primero y el XS Max le gano por un rango de 30 minutos mas.
 
Tigo, ya recargué los $1.000 y nada, muy raro porque yo mantengo una cambiadera constante de teléfono y nunca me había pasado.
Depronto estaba fallando en ese preciso instante la validación. Lo digo porque hoy me tocó validar mi Macbook (siempre lo he tenido vinculado a mi iCloud) y no cogia, reinicié el MacBook y ya validó enseguida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas