Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Un amigo preguntó en mac center si el A1921 (XS Max) de USA tiene garantía y al parecer en Colombia no

ba508aa989a0b0dd155027e132237c43.jpg
 
Quedó atento a tu apreciación ...

Luego de probarlo un tiempo le cuento que estoy más que satisfecho con la batería del Xr, lo cargue a 100 en la mañana, lo tuve que utilizar todo el día, principalmente con apps de productividad, redes sociales y juegos y llego a las 7 de la noche con 25%, estoy muy contento con el teléfono, satisfecho en todos los sentidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
La garantia global solo cubre casos de "Emergencia" y revisiones, poner el iphone en 0 por bloqueo por el iOS, pero como tal, desde siempre aclaran que el celular de un pais, llevado a otro, puede no tener garantía.

Otra cosa es que en casos como pantalla, bateria, touch ID, eso si es universal. Pero Apple se cubre en salud diciendo que es mejor que pregunte en el reseller
 
Bueno ... Mi hermana se enamoró del xR que tenía y se lo deje ... PS ahora me hize con un xS MAX vamos a ver... Cómo se comporta en autonomía .. ya me conocía la del xR que por cierto es muy buena ( ya de adelanto el tamaño del xR era mejor el max está muy grande aunque si es más delgadito .. una duda cuál es el modelo que dan garantía en Colombia ? Eso sí no lo tengo claro
 
O sea que la garantía global de la que se jactan los fanboys es pura ilusión.
Antes los fanboys siempre aclaran que generalmente la garantía es por país y modelo y no universal; que hallamos teñido excepciones con el 8 y sus variantes es otra cosa.

Bueno ... Mi hermana se enamoró del xR que tenía y se lo deje ... PS ahora me hize con un xS MAX vamos a ver... Cómo se comporta en autonomía .. ya me conocía la del xR que por cierto es muy buena ( ya de adelanto el tamaño del xR era mejor el max está muy grande aunque si es más delgadito .. una duda cuál es el modelo que dan garantía en Colombia ? Eso sí no lo tengo claro

Jajajajaja del XS MAX no se va a querer bajar, así sea más grande, la calidad de la pantalla es la mayor ventaja.
 
Antes los fanboys siempre aclaran que generalmente la garantía es por país y modelo y no universal; que hallamos teñido excepciones con el 8 y sus variantes es otra cosa.



Jajajajaja del XS MAX no se va a querer bajar, así sea más grande, la calidad de la pantalla es la mayor ventaja.
Vamos a ver en una semana que es lo mismo que dure con el XR .Contaré mi experiencia .. aún no lo he cargado.. venía con 85% y respecto al modelo este sí tendria Garantia acá?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181118_095628582~2.jpg
    IMG_20181118_095628582~2.jpg
    311.5 KB · Visitas: 146
Hace rato no?
Solo que antes salía el icono de la huella, pero funcionaba el faceid
No, es diferente!
Porque si tenía la función activa con la huella, entraba directo al abrir la app, pero con FaceID debe presionar FaceID para entrar, ya que es muy molesto cuando se van a generar claves dinámicas, esa es la diferencia

Y para los de XS Max, presionar para que agreguen esa resolución a al App
No me imagino como se verá entonces la de Davivienda que no ha actualizado a X jaja
 

Los últimos temas