Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

No, es diferente!

Y para los de XS Max, presionar para que agreguen esa resolución a al App
No me imagino como se verá entonces la de Davivienda que no ha actualizado a X jaja

Y como presiono para que actualicen la resolución

5c8943890900ae568d24d4a55a0a1a3e.jpg
 
Y como presiono para que actualicen la resolución

5c8943890900ae568d24d4a55a0a1a3e.jpg

Yo califiqué mal en el App Store, diciendo que pasaba, luego respondiendo allí que los contactara por Facebook
Les expliqué que pasaba, cual era el error y me dijeron que ya entendían el problema y que más tardar el 21 estaría corregido y así fue, hoy salió la actualización

Que fea esa App Davivienda, esos no les vale que unos los califique mal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Malisimas esas "promociones" en apple.com

Por ejemplo un iPad 6ta generación vale $455.53 y le dan a uno una gift card de $50 que supongamos que la puede usar uno para comprar un manilla para el Apple Watch que cuesta $52.43

Al fin de cuentas termina uno gastando $457.96

Va uno a otro retailer que hoy viernes tiene el mismo iPad a $379 precio final y si compra la manilla en Apple se termina gastando un total de $431.43
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas noches. Disculpen si lo respondieron atrás en el foro, pero quería preguntar por el servicio de garantía de Apple. Hice la compra de un iPhone XR en Linio, que advertía no contaría con factura fiscal. ¿Se podría gestionar la garantía en Colombia sin dicho soporte?

Saludos.
 
Buenas noches. Disculpen si lo respondieron atrás en el foro, pero quería preguntar por el servicio de garantía de Apple. Hice la compra de un iPhone XR en Linio, que advertía no contaría con factura fiscal. ¿Se podría gestionar la garantía en Colombia sin dicho soporte?

Saludos.
Apple no pide facturas para garantía
 
  • Me encanta
Reacciones: racostaf
Buenas noches. Disculpen si lo respondieron atrás en el foro, pero quería preguntar por el servicio de garantía de Apple. Hice la compra de un iPhone XR en Linio, que advertía no contaría con factura fiscal. ¿Se podría gestionar la garantía en Colombia sin dicho soporte?

Saludos.

Falta validar que el modelo del XR si tenga garantia en Colombia [emoji28]
 

Los últimos temas