Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Pregunta: ¿Alguien aquí ha comprado de esos iPhone de mercadolibre?

Me interesa uno nuevo, pero no se que tan confiables son. Estoy en Bogotá
Qué iPhone necesitas? Tengo un XS de 64GB nuevo Barato en Bogotá

En diciembre yo estuve ofreciendo uno para venta en mercado libre e intentaron tumbarme [emoji23]

Cómo fue el intento de tumbe que te quisieron hacer?
 
Qué iPhone necesitas? Tengo un XS de 64GB nuevo Barato en Bogotá



Cómo fue el intento de tumbe que te quisieron hacer?

Me contactó un señor de Cúcuta, que estaba interesado. Me dijo que ya habia pagado por mercado pago que verificara las notificaciones de correo. Vi los correos y eran correos que decian ser de mercado pago pero con el dominio de gmail, y peor, con errores de ortografía. Me dijo que le enviara el equipo y que cuando él lo tuviera en sus manos, activaba el pago. Solo lo ignoré y no volvió a escribir. Mejor se lo vendí a un amigo.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nando77 y yllanos
Me contactó un señor de Cúcuta, que estaba interesado. Me dijo que ya habia pagado por mercado pago que verificara las notificaciones de correo. Vi los correos y eran correos que decian ser de mercado pago pero con el dominio de gmail, y peor, con errores de ortografía. Me dijo que le enviara el equipo y que cuando él lo tuviera en sus manos, activaba el pago. Solo lo ignoré y no volvió a escribir. Mejor se lo vendí a un amigo.

Hahaha y que lo envíe en una flota? Por que es urgente que lo necesitan?
 
Me contactó un señor de Cúcuta, que estaba interesado. Me dijo que ya habia pagado por mercado pago que verificara las notificaciones de correo. Vi los correos y eran correos que decian ser de mercado pago pero con el dominio de gmail, y peor, con errores de ortografía. Me dijo que le enviara el equipo y que cuando él lo tuviera en sus manos, activaba el pago. Solo lo ignoré y no volvió a escribir. Mejor se lo vendí a un amigo.

Pero aparte del correo, No verifico si el pago estaba acreditado en la PlataForma de Mercado Pago?
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
alguien sabe donde conseguir el vidrio MATE para iphone X o XS ?
Es el que da efecto anti huella , nunca lo volvi a ver :(
 
Me contactó un señor de Cúcuta, que estaba interesado. Me dijo que ya habia pagado por mercado pago que verificara las notificaciones de correo. Vi los correos y eran correos que decian ser de mercado pago pero con el dominio de gmail, y peor, con errores de ortografía. Me dijo que le enviara el equipo y que cuando él lo tuviera en sus manos, activaba el pago. Solo lo ignoré y no volvió a escribir. Mejor se lo vendí a un amigo.

Ese mismo hijo de p$t@ me la quiso aplicar, eso es una banda, no creo sea una sola persona, utilizan un dominio parecido a mercado libre, pero en vez de o tiene un cero mercad0libre.com
Mucho cuidado! Favor difundir!
9896d492241b64180daebf64a337d2ab.jpg

6dda067e82915b4c8d137b2db0ae363f.jpg
 
Hoy fui a llevar un iPhone 7 comprado en USA a cambio de batería fuera de garantía, pagando, y tampoco hacen el procedimiento ya que no es soportado el modelo acá en Colombia.
Con el XS se sabe algo del soporte de los teléfonos traídos?

Por otro lado, es posible conseguir partes (baterías) originales de apple por fuera de los centros de servicio? La idea sería traerla y mandarla cambiar en alguna parte.

Algún comentario al respecto?
 

Los últimos temas