Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Llevelos. Agende cita o vaya directo a un iShop. Eso si, si le ofrecen el plan de Recompra, decline, es más barato comprarse los nuevos, y los viejos le quedan para emergencias.




Por la forma y funciones que tenia.
Cargar de cuarlquier forma que se pusiera, cargar el reloj (sin necesidad del cargador aparte) y el estuche de airpods (Que muchas Bases estan presentando el problema de que la cajita tiene que quedar en toda la mitad para que funcione y cargue)

Eran muchos factores, que si bien hay muchas, pocas hacen lo que la AirPower ofrecia

Como es el plan recompra?
 
Como es el plan recompra?

iShop o Mac-Center le reciben su dispositivo usado/defectuoso, y le venden otro igual, por un valor de mercado menor.

En mi Caso, me retoma los AirPods G1, y me vende otros G1, por "solo" $450.000.

Teniendo como base que cuestan $619.000, me retoman mis G1 por $169.000.
 
iShop o Mac-Center le reciben su dispositivo usado/defectuoso, y le venden otro igual, por un valor de mercado menor.

En mi Caso, me retoma los AirPods G1, y me vende otros G1, por "solo" $450.000.

Teniendo como base que cuestan $619.000, me retoman mis G1 por $169.000.

Si fueran los G2, lo harìa. Asì como lo proponen, no paga. Gracias!
 
Congrats!!! Pregunta... puedes ver con el serial la fecha de fabricación?

0B02C090-BAB7-4EFB-A0AD-8867475C1F6C.jpeg


B0625846-AED8-4741-9B89-673D07098308.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Llevelos. Agende cita o vaya directo a un iShop. Eso si, si le ofrecen el plan de Retoma, decline, es más barato comprarse los nuevos, y los viejos le quedan para emergencias.




Por la forma y funciones que tenia.
Cargar de cuarlquier forma que se pusiera, cargar el reloj (sin necesidad del cargador aparte) y el estuche de airpods (Que muchas Bases estan presentando el problema de que la cajita tiene que quedar en toda la mitad para que funcione y cargue)

Eran muchos factores, que si bien hay muchas, pocas hacen lo que la AirPower ofrecia

Yo me voy a traer esta, se me hace un buen precio. Alguien ya la tiene?
ATETION Wireless Charger for Apple Watch, 2-in-1 Charging Pad Stand Compatible for with for iPhone Xs/XS Max/XR/X/ 8/ Plus/Series 4/3/2/1 https://www.amazon.com/dp/B07NRM2HLX/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Up.OCb004H2VM
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf