Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Tiempo de Uso? Que iPhone tiene.

IMG_A8EB7A3992A3-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Esto me pasa muy seguido y nunca he habilitado la esim, cómo puedo evitarlo?

Los que tienen la batería en 100%, cómo realizan los ciclos de carga? Yo tengo mi XS hace 2 meses y ya está 99%
En mi caso todas las noches, así esté en 40 o 70% lo dejo cargando hasta despertar.
 
Buenas!!

Yo llevo 3 meses con mi XsMax, sigue al 100%!

Lo cargo solo con los cargadores de apple y en la oficina con el mophie Qi charger.

Con un X a los 3 meses ya estaba en el 97% de la batería. Les he dado el mismo uso intensivo! La diferencia ha sido que con el X usaba un power bank que deje de usar!

La calidad del cargador afecta la vida útil de la batería
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
IMG_9501.jpg


Yo lo tengo desde octubre y siempre lo cargo cuando está en menos del 10% y siempre lo dejo hasta el 100% de carga y por hay cada dos meses lo calibro
 
Qué proceso de calibración le haces?
Lo primero que debemos hacer es cargar al 100 % la batería. Una vez cargado, desconectamos el cargador y utilizamos el equipo de forma habitual hasta que se agote la batería y se apague por completo. En este punto debemos armarnos de paciencia. Una vez que se apague por falta de energía debemos dejarlo, idealmente, apagado al menos ocho horas. Tras esas ocho horas o lo que podamos, conectamos el cargador y dejamos que se cargue la batería hasta el 100 %. En este punto es aconsejable conectarlo y no tocarlo. Al enchufarlo el dispositivo se encenderá, pero no debemos desbloquearlo ni poner el PIN. Simplemente lo dejamos cargando.
 
Lo primero que debemos hacer es cargar al 100 % la batería. Una vez cargado, desconectamos el cargador y utilizamos el equipo de forma habitual hasta que se agote la batería y se apague por completo. En este punto debemos armarnos de paciencia. Una vez que se apague por falta de energía debemos dejarlo, idealmente, apagado al menos ocho horas. Tras esas ocho horas o lo que podamos, conectamos el cargador y dejamos que se cargue la batería hasta el 100 %. En este punto es aconsejable conectarlo y no tocarlo. Al enchufarlo el dispositivo se encenderá, pero no debemos desbloquearlo ni poner el PIN. Simplemente lo dejamos cargando.

Exacto así lo calibro yo,solo agregó que al final de todo el proceso cuando ya esta cargado el iPhone al 100% forzó el reinicio del cel y listo
 
No habia comentado lo de la bateria por solo tener 3 Meses con el Xs Max.

También esta al 100% la vida útil.
Cargado con cargador de iPhone (original) y la carga varia entre el 25% al 80% dependiendo del día.
Toda la noche cargando.
 
Buenas!!

Yo llevo 3 meses con mi XsMax, sigue al 100%!

Lo cargo solo con los cargadores de apple y en la oficina con el mophie Qi charger.

Con un X a los 3 meses ya estaba en el 97% de la batería. Les he dado el mismo uso intensivo! La diferencia ha sido que con el X usaba un power bank que deje de usar!

La calidad del cargador afecta la vida útil de la batería

Pero que uso le dabas al X, el mio tiene 9 meses de uso y todavía registra el 100% de capacidad, lo cargo de noche con el cargador del iPad y en la calle cuando estoy sobre el 15% lo cargo con la batería Xiaomi portátil.
 
Pero que uso le dabas al X, el mio tiene 9 meses de uso y todavía registra el 100% de capacidad, lo cargo de noche con el cargador del iPad y en la calle cuando estoy sobre el 15% lo cargo con la batería Xiaomi portátil.

Yo en cambio no lo calibro ni nada de eso pero lo que he hecho desde q tenía un iPhone 6 es tratar de no dejarlo bajar del 50% ósea lo cargo en el carro en la oficina y en la casa pero obvio lo desconecto apenas llega a 100 y lo pongo con eso de ahorro de batería y apenas me baja de 80 vuelvo y lo cargo ... y así es q me duran las baterías ...
 
el mio comprado en diciembre aun registra 100% de capacidad de la bateria , claro que se uda muy poco el equipo siempre he usado el cargador original de 5w ... en un X que tuve anteriormente a los 6 meses ya estaba en 98%
 
Yo pedí unos, pero no sé sí pase la compra. Me podrías decir cómo lograste ese precio ? Parece que no pagaste el 7% de impuestos o sí lo pagaste ? Lo enviaste a 472 ? Te cobraron impuestos ?

Y habemus Airpods :D

Según mensaje del banco, $585.393 pesos me cobraron por los de carga inalámbrica, a eso toca sumar el envío.

Lo envíe por CDF, sin impuestos a USA y supuestamente sin impuestos acá, pero acá entrega 472 lo que me tiene preocupado. No había caído en cuenta de los problemas logísticos que tienen.
 
Y habemus Airpods :D

Según mensaje del banco, $585.393 pesos me cobraron por los de carga inalámbrica, a eso toca sumar el envío.

Lo envíe por CDF, sin impuestos a USA y supuestamente sin impuestos acá, pero acá entrega 472 lo que me tiene preocupado. No había caído en cuenta de los problemas logísticos que tienen.

Felicitaciones.

Espero que no se le demoren tanto en la entrega y que los disfrute. Los hizo grabar o estuche liso?
 

Los últimos temas