Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Les cuento un dato que les puede servir, no se si ya lo habían posteado antes. Ayer hice una compra de un accesorio Apple desde la web de Appleusa y pues lo hice por probar xq antes ya me habían rechazado una compra de un iPhone porque puse la dirección de un casillero. Esta vez puse el mismo casillero pero use una tc Amex qué tengo con Bancolombia y el pedido ya esta en shipped.... No sé si fue xq compre un accesorio y con eso no ponen problema pero yo diría que fue X la TC Amex
 
Les cuento un dato que les puede servir, no se si ya lo habían posteado antes. Ayer hice una compra de un accesorio Apple desde la web de Appleusa y pues lo hice por probar xq antes ya me habían rechazado una compra de un iPhone porque puse la dirección de un casillero. Esta vez puse el mismo casillero pero use una tc Amex qué tengo con Bancolombia y el pedido ya esta en shipped.... No sé si fue xq compre un accesorio y con eso no ponen problema pero yo diría que fue X la TC Amex
Los accesorios no tienen ningún problema
 
Buenas!!

Yo llevo 3 meses con mi XsMax, sigue al 100%!

Lo cargo solo con los cargadores de apple y en la oficina con el mophie Qi charger.

Con un X a los 3 meses ya estaba en el 97% de la batería. Les he dado el mismo uso intensivo! La diferencia ha sido que con el X usaba un power bank que deje de usar!

La calidad del cargador afecta la vida útil de la batería
exactamente me pasa lo mismo, 3 meses con un X al 97% lo vendi y llevo tres meses con un max y esta al 100%, es raro!!! debe ser por la capacidad de almacenamiento en la batería del max
 
buen dia , una duda mi hermana tuvo un accidente con el iphone rompio la pantalla esta falla y da destellos de color blanco ws algunas partes, el problema esta en que la camara trasera y luz led no funcionan .. alguna recomendacion de que hacer ? es un xs max
 
iOS 12.3

IMG_0336.jpg
 
Me ganó la publicación... jajajaja pero ya esta actualizado y con cuenta Colombia, aparece la App de Apple TV ya, buena interfaz, fácil de encontrar lo que he comprado y subido desde el pc

Súper lo del Apple TV, teniendo en cuenta la actualización, ya está disponible Siri en Apple TV para cuenta colombiana?
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
No hubo ningún cambio en la interfaz al fin?
qué tema negro, qué rediseño de widgets?

Eso esta para iOS 13, este es 12.3
Este se sabia que mejoraria seguridad y traeria Apple TV, la duda era si en colombia iba a funcionar. Ya vemos que si. En iOS y en tvOS tambien aparece. (Recien Actualizado)

Súper lo del Apple TV, teniendo en cuenta la actualización, ya está disponible Siri en Apple TV para cuenta colombiana?

En la app pasada no estaba disponible, veremos en esta, esperemos que si
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
para mi lo rescatable de este update es lo del airplay 2. Me surge una duda si ya esta habilitado esta opcion entonces para que ya comprarse un apple tv?


Como dice el compañero Lanero, Apple TV no es solo AIRPLAY. Soy novato en el Apple TV, ya que solo llevo 1 mes con el, pero con el escucho música directamente desde Apple Music, gracias a la App de HBO, he visto (y decepcionado) GoT, películas, tanto de Apple.
Ahora estoy engomado con algunos juegos, y sobretodo, con podcast.
Sin necesidad de tocar el iPhone o el iPad.
Dejé de ver videos en YouTube desde el celular, para verlos desde la app del Apple TV, que su interfaz es buena.

Y cuando apple libere su servicio de Pago, el apple TV sera de los más beneficiados
 
Como dice el compañero Lanero, Apple TV no es solo AIRPLAY. Soy novato en el Apple TV, ya que solo llevo 1 mes con el, pero con el escucho música directamente desde Apple Music, gracias a la App de HBO, he visto (y decepcionado) GoT, películas, tanto de Apple.
Ahora estoy engomado con algunos juegos, y sobretodo, con podcast.
Sin necesidad de tocar el iPhone o el iPad.
Dejé de ver videos en YouTube desde el celular, para verlos desde la app del Apple TV, que su interfaz es buena.

Y cuando apple libere su servicio de Pago, el apple TV sera de los más beneficiados

Esos canales de Apple TV que se pueden compartir con hasta 6 personas ... no deberíamos hacer grupos aquí y comprarlos y pagarlos entre 6? Si alguien se anima a armar los grupos; que me apunte
 
Esos canales de Apple TV que se pueden compartir con hasta 6 personas ... no deberíamos hacer grupos aquí y comprarlos y pagarlos entre 6? Si alguien se anima a armar los grupos; que me apunte
La idea es buena. Y si termina siendo como Apple Music, se puede hacer. Esperemos que este para Colombia y verá que salen los grupos
 
Y creería que debe ser igual con ese servicio.
Pero el que no sabe es como el que no ve.

Cuando uno crea un grupo familiar todas las compras por defecto se cargan a la tarjeta del administrador, los miembros no necesitan saber el número de la tarjeta.

Luego de creado el grupo uno tiene que entrar y modificar el método de pago de los integrantes para que no se cargue todo con el medio de pago del administrador