Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Que me corrijan si estoy mal
Pero el grupo familia de iCloud es diferente al grupo familia de Apple Music
Ya que en el de iCloud si comparten el medio de pago, y en el de Apple Music uno elige no compartir esos datos.
 
Que me corrijan si estoy mal
Pero el grupo familia de iCloud es diferente al grupo familia de Apple Music
Ya que en el de iCloud si comparten el medio de pago, y en el de Apple Music uno elige no compartir esos datos.

Ahí si no sé, tengo compartido ambos y por defecto tomó mi medio de pago como administrador
 
Cuando uno crea un grupo familiar todas las compras por defecto se cargan a la tarjeta del administrador, los miembros no necesitan saber el número de la tarjeta.

Luego de creado el grupo uno tiene que entrar y modificar el método de pago de los integrantes para que no se cargue todo con el medio de pago del administrador

El Admin entra a los ajustes y decide que quiere compartir: Música, compras, Medios de pago, calendarios, etc.
Esto aplica de manera global para todos los usuarios, no puede poner compartir método de pago con alguno si y con otro no.


Que me corrijan si estoy mal
Pero el grupo familia de iCloud es diferente al grupo familia de Apple Music
Ya que en el de iCloud si comparten el medio de pago, y en el de Apple Music uno elige no compartir esos datos.

Grupo en familia icloud > grupo en familia Apple Music. El primero engloba al 2do, no puede haber 2do sin primero.
 
Que me corrijan si estoy mal
Pero el grupo familia de iCloud es diferente al grupo familia de Apple Music
Ya que en el de iCloud si comparten el medio de pago, y en el de Apple Music uno elige no compartir esos datos.
Seguro lo han ido corrigiendo, hace dos años tenía un grupo de Apple Music con varios laneros y se compartía el medio de pago.
 
Ni idea, ya no soy el dueño de "la familia", ahora soy integrante de otra.
48B5B1D9-BE2C-42E2-8083-6AD753707084.jpeg
 
Bobo, ahora hago parte de la familia de @phrekaru antes era el dueño de la familia donde estabas vos, Mulder, Don Posada y Armandocs.
que familia tan disfuncional....falto sabado

En fin, al grano....acudo a ustedes gran concejo de Sabios, la tipica encrucijada a esta epoca del año, compro un Xs o espero el XI ? sera que estos telefonos van con tendencia a seguir subiendo o llegamos al tope?
 
que familia tan disfuncional....falto sabado

En fin, al grano....acudo a ustedes gran concejo de Sabios, la tipica encrucijada a esta epoca del año, compro un Xs o espero el XI ? sera que estos telefonos van con tendencia a seguir subiendo o llegamos al tope?

Cual tiene ahora mismo?
Si anda en mínimo un 7 yo me iría ya de esperada hasta octubre.
 
que familia tan disfuncional....falto sabado

En fin, al grano....acudo a ustedes gran concejo de Sabios, la tipica encrucijada a esta epoca del año, compro un Xs o espero el XI ? sera que estos teléfonos van con tendencia a seguir subiendo o llegamos al tope?
Yo pienso que como eres de cambiar teléfono cada 3 años, deberías guardar la plata para el nuevo de este año, si tienes para un XS, tendras para el XI, apple dejó de vender este año muchos teléfonos por su precio, así que teóricamente no deberían inflar mas los precios a los que estan hoy en día.
 
Yo pienso que como eres de cambiar teléfono cada 3 años, deberías guardar la plata para el nuevo de este año, si tienes para un XS, tendras para el XI, apple dejó de vender este año muchos teléfonos por su precio, así que teóricamente no deberían inflar mas los precios a los que estan hoy en día.
Lo qué hay que esperar es como sigue está confrontación de Usa vs China y el precio del dólar que también nos impacta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: HECTORE91 y phrekaru