Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Acabo de instalar la beta pública. Como estoy en vacaciones no me preocupa tanto la batería, espero que lo vayan organizando de acá a que entre.
 
Yo instale la beta publica ayer, me ha gustado en general las pendejadas que trae, la batería ok, pero si me ha estado molestando mucho siri cuando conecto los AirPods se baja el volumen, no hace lo que le digo y demás, bacano la nueva escritura tipo swipe me reconoce el 95% de lo que quiero escribir
 
Muy satisfecho con la beta , el único problema y que me obliga a devolverme a iOS 12 es que me llegan mensajes que me han intentado llamar y eso que he estado en zonas de Full señal . Esto con el operador tigo en Bogotá , que antes de instalase la beta no me sucedía.
 
Yo tambien ando con la Beta, la batería si la he visto con un poco mas de consumo pero logro llegar al final del día. Algo que no me ha gustado que es cada app pide permiso para usar bluetooth y uno que otro bug con siri. Pero de resto todo bien.

Actualización: No me habia fijado pero con las llamadas cuando contesto no me oyen me toca solo por los airpods, así que me toco regresar a iOS 12 mientras se estabiliza.
 
Última edición:
Muy satisfecho con la beta , el único problema y que me obliga a devolverme a iOS 12 es que me llegan mensajes que me han intentado llamar y eso que he estado en zonas de Full señal . Esto con el operador tigo en Bogotá , que antes de instalase la beta no me sucedía.


Esto también me está pasando.

Otra cosa son algunas aplicaciones con problemas de compatibilidad o de tamaño en fuentes y así.
 
en el ipad solo encuentro un problema y es que no siempre se activa el modo oscuro a la hora que selecciono, asimismo algunas paginas se demoran mucho en cargar, siento que el ipad se queda, ojala lo optimicen
 
Estaba entusiasmado, muy muy entusiasmado de comprar los AirPods 2 este mes, pero la verdad es que después de leer tantas notas de prensa que salieron últimamente al respecto que la vida util de la batería no supera los 2 años, me echo para atrás y mucho.

Creo que mejor comprare nuevamente unos Bose de diadema o Sony/AT de diadema, que si bien cuestan casi el doble, el sonido también es superior y las baterías al ser más grande tienen mas vida antes de pedir reemplazo.
Sí ya se que son productos distintos, pero para uso así de bolsillo sera seguir con los beatsX hasta que mueran, que al menos costaron menos de 200k.
 
Estaba entusiasmado, muy muy entusiasmado de comprar los AirPods 2 este mes, pero la verdad es que después de leer tantas notas de prensa que salieron últimamente al respecto que la vida util de la batería no supera los 2 años, me echo para atrás y mucho.

Creo que mejor comprare nuevamente unos Bose de diadema o Sony/AT de diadema, que si bien cuestan casi el doble, el sonido también es superior y las baterías al ser más grande tienen mas vida antes de pedir reemplazo.
Sí ya se que son productor distintos, pero para uso así de bolsillo sera seguir con los beats hasta que mueran.

Pfff yo le compré los Airpods a @racostaf que tienen más de dos años y ahí están guerreritos
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Eso depende del uso que se les dé. Y de cómo se traten. Es verdad que mis AP1 la batería ya no está al 100%. Pero descubrí que poniéndolos a cargar en la caja de los AP2 cargan full y la vida útil diaria se extendió.
Claro. Duran menos que los nuevos. Pero aún así ayer en ciclovía me aguantaron 4 horas y media de solo música del reloj.
 
Eso depende del uso que se les dé. Y de cómo se traten. Es verdad que mis AP1 la batería ya no está al 100%. Pero descubrí que poniéndolos a cargar en la caja de los AP2 cargan full y la vida útil diaria se extendió.
Claro. Duran menos que los nuevos. Pero aún así ayer en ciclovía me aguantaron 4 horas y media de solo música del reloj.

Y cuánto dura la batería nuevos?
 
iOS 13 beta 3

IMG_0818.jpg
 

Los últimos temas