Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Algo de lo que no habla APPLE nunca: El Xr tiene menos RAM y esa pantalla no se no me convence.

Pero no lo que no dijeron es que el XR en terminos de automonia tiene mas duracion de bateria (en el papel hasta 1,5 horas mas sobre un iphone 8 PLUS, en realidad 1 hora en la vida real), eso para mi es un factor plenamente diferenciador, a diferencia del Xs que solo ofrece 30 minutos mas sobre el X (en la realidad son 5 minutos), si quiere un cambio real en autonomia seria mejor irse por el Xs MAX.

No battery ...no party.



upload_2018-9-14_8-52-14.png
 
acabo de cancelar un Xs que pre ordene anoche y cambie por otro Xs max, y los tiempos siguen igual, creo que no ha tenido buena acogida, recuerdo en el foro del año pasado que ya a esta hora los tiempos eran de 4 semanas
 
Yo pedí el Xs Max de T-mobile a las 2.10 me llego el correo ya me quitaron los tax pero no han cobrado, fecha de entrega 21
 
Recuerden que una cosa es el cobro del dolar de verificación de la tarjeta, otra el cobro del valor de la compra, y otra cosa el shipping.

Quitarle los impuestos NO significa que coronaron. Muchas veces quitan los Impuestos y cancelan la compras. Hasta que no le llegue el Tracking Information NO han coronado

Son datos y así suenen duros, Hay que darlos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016

Los últimos temas