Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Yo compre mis tiquetes a Europa por la e Prepago y sin rollo (2.350.000), lo que pasa es que por cada carga no puede exceder los 2 millones por dia.
yo hoy recargue 2.000.000 y 1.330.000 y paso sin problema la recarga, lei en los temrinos que son 4' diarios con recarga maximo de 2 pr transaccion
 
Yo compre mis tiquetes a Europa por la e Prepago y sin rollo (2.350.000), lo que pasa es que por cada carga no puede exceder los 2 millones por dia.

yo hoy recargue 2.000.000 y 1.330.000 y paso sin problema la recarga, lei en los temrinos que son 4' diarios con recarga maximo de 2 pr transaccion

no entiendo muy bien como hace el sistema para debitar eso en dos tandas, creía que si no tenia el saldo total suficiente rechazaba la compra
 
Normal, hago la orden y listo, con los datos de casillero tanto en Shipping como en Billing
lo unico es que pongo mi numero de acá o el de mi cuñado de USA y no mas
ni digo cuantos tengo ya aprobado porque no me creen jajaja
Que clase de brujo es usted?
 
yo desde el año pasado vengo diciendo que pueden ser las tarjetas, igual el año pasado a todo el mundo le cancelaban y yo sin problema
uso Davivienda LifeMiles Signature con facturacion en dolares
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
El problema es que escriben mucho y leen poco eso es todo (lo digo en buena onda), toda la info esta aquí y en el foro de iPhone X a mi no me han cancelado ni una, y he pagado con diferentes tarjetas, estoy a la espera del cobro del último reloj y el ultimo X s Max.
 
Venga. Enseñe el truco. Si hay que hacerse baño de ruda, dígalo sin miedo. Que aquí lo hacemos. Lo que importa es que despachen eso al casillero.

O un velon a San Steve? Patrono de los Apple?

Usted ha comprado otros productos en Apple.com?

Intenté comprar algo a ver si le pasa la compra y pueda serle util con el iPhone.

Cuando pensaba comprar un iPhone compré un ATV 4K Refurbished y la compra pasó. No es garantía que con un iPhone vaya a pasar, pero es un paso al menos en la dirección correcta.
 
El problema es que escriben mucho y leen poco eso es todo (lo digo en buena onda), toda la info esta aquí y en el foro de iPhone X a mi no me han cancelado ni una, y he pagado con diferentes tarjetas, estoy a la espera del cobro del último reloj y el ultimo X s Max.
Pues yo el año pasado compré sin problemas, pero este año si me cancelaron.
 
Usted ha comprado otros productos en Apple.com?

Intenté comprar algo a ver si le pasa la compra y pueda serle util con el iPhone.

Cuando pensaba comprar un iPhone compré un ATV 4K Refurbished y la compra pasó. No es garantía que con un iPhone vaya a pasar, pero es un paso al menos en la dirección correcta.

Compre los Airpods, pero no en preorder, ni cuando habia gran demanda.
Ahora compre un Watch S4, y la primera preorden, me la cancelaron.

La segunda está a la espera, asi que como se ha dicho aqui... es una loteria
 
Definitivamente es suerte ya que el año pasado pedí sin problema un iPad Pro 10.5, un cable usb c - lightning y el cargador de 29w en 3 ordenes diferentes y todas pasaron a 4-72, ahora solamente me aprobaron el Apple Watch para 4-72 mientras que el Xs Max con un forro me toco cambiar de dirección. Vuelvan a hacer la orden, lo malo es que se demorará más de la cuenta en llegar. Saludos
 
1b509d37ce67d23104d69f8698a2acc7.png


"Misteriosamente" me cambiaron el delivery del 21 al 1 de octubre ... Soy uno de los damnificados de APPLE por el correo este ... [emoji848][emoji848]
 
  • Triste
Reacciones: VarPo
Leí sus consejos y desistí de un 8 plus más si ya tuve el x... Me convencí del xr por autonomía .... Nunca he traído por casillero algo de Apple y me interesa porque me ahorraría unos pesos aparte de tenerlo más rápido ... Pero no sé cómo será el proceso para traerlo además que leyendo este año está como complicado :(
 

Los últimos temas