Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

No me imagino un turista de USA con problemas de su iPhone en mitad de un viaje y solo puede ser atendido cuando vuelva a USA.

Eso paso con los iPhone 7 (A1660) y 7 plus (A1661) que de casualidad son los que tienen CDMA como los nuevos iPhone que venden en USA.
 
Me acabo de enterar que voy a estar este fds en Miami y como ya están en “Preparing to Ship” no puedo cambiar la direccion (ni recoger en tienda) :cry: ahora me toca esperar a que llegue a 472 y lo traigan a Col...jaja jodido

Compreme el mio en la APPLE store parce
 
df4df27c8af9f55b6bb16b96514ac44c.png

A mi me llegó fue este correo, yo en datos de facturación coloqué la casa de de un familiar

Voy actualizar a los de 4-72

Ojalá no los cancelen
 
Si la orden se colocó ayer a las 2pm y hasta el momento este es el estado, será que pasa?

Va para el casillero de 472

Ya desaparecieron los taxes en el resumen del pedido

532e59f9959998835aef283f640640a1.png
 
Si la orden se colocó ayer a las 2pm y hasta el momento este es el estado, será que pasa?

Va para el casillero de 472

Ya desaparecieron los taxes en el resumen del pedido

532e59f9959998835aef283f640640a1.png

Yo he hecho 5 ordenes todas al casillero
La primera llego el correo que no envían a casillero puse el # antes del la dirección y no ha habido novedad ni cobro ni cancelaciones.
Hice dos más con algunos cambios en el teléfono de contacto y la otra con otra tarjeta de crédito y otra dirección de facturación y ambas canceladas.
Hice dos mas ambas con vpn una cancelada y la otra desde otra cuenta de  y cancelaron una y la otra no, ambas fueron hechas a la misma hora
En ese orden de ideas tengo 2 que ya debieron ser canceladas pero tampoco han sido cobradas.
La verdad no tengo ninguna esperanza pero lo hice por el “por si acaso”
 
Lo mejor va ser no cancelarlas ni hacer nada(?)
Lo extraño es que con la TC del Citi intenta hacer el cobro de una, con la del Exito ni idea porque ese portal transacción al tan **** que tienen... mejor dicho, a seguir esperando a ver qué pasa.
 
Última edición:
Lo mejor va ser no cancelarlas ni hacer nada(?)
Lo extraño es que con la TC del Citi intenta hacer el cobro de una, con la del Exito ni idea porque ese portal transacción al tan **** que tienen... mejor dicho, a seguir esperando a ver qué pasa.
No cobra de una
Es solo una validación de tarjeta
Si envían el correo sin cobrar lo cancelan
Solo hicieron las cosas al revés al comienzo
Llego el cobro y luego el correo
Allí ya no había nada que hacer, al pasar a preparing to ship ya no hay reversa
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas