Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Una preguntita rápida y un poco fuera del contexto: cómo opera la garantía de Apple en iPhone comprados en USA? Simplemente llevo el iPhone con su factura original (USA) a un Mac Center, etc., o cómo es la cosa?
 
Este si fue el año negro, Apple se las pillo y esta deteniendo todos los envios, y el casillero cobrando todos los impuestos del mundo...
 
Solo comparto la imágen. No se que tan verídica sea
 

Archivos adjuntos

  • 43567987_2189355047970286_32821740644073472_n.png
    43567987_2189355047970286_32821740644073472_n.png
    308.6 KB · Visitas: 196
A lo mejor es para los que tiene ese plan de renuevo, para q lo vayan apartando... es eplan si me parece un robo, a uds?
De acuerdo. Paga el celular, paga una mensualidad, le dan un seguro *****isimo y cuando llegue el nuevo iphone le reciben el suyo HASTA por la mitad que originalmente pagó por el primer celular.
 
A lo mejor es para los que tiene ese plan de renuevo, para q lo vayan apartando... es eplan si me parece un robo, a uds?

Cuando me ofrecieron el plan, hice cuentas rápidas en la tienda, y literal, me rei en la cara del asesor, y le dije que no, gracias,

Pero se me hace raro, en Mac Center de Plaza Claro y de Salitre Plaza dijeron que la preventa iniciaba el 19, para el iPhone y el 26 para el Reloj
 
Cuando me ofrecieron el plan, hice cuentas rápidas en la tienda, y literal, me rei en la cara del asesor, y le dije que no, gracias,

Pero se me hace raro, en Mac Center de Plaza Claro y de Salitre Plaza dijeron que la preventa iniciaba el 19, para el iPhone y el 26 para el Reloj

De pronto lo hicieron así para tener contentos a los pobres marranos que tienen el plan jaja
 
Respecto al plan renuevate no nunca me metí en eso. Respecto al celular que compré en Linio, pues dicen que entregan entre el 12 al 19 de octubre y me dieron una guía de Skypostal (no ******* idea) y si uno busca no dice mucho. Esperar a ver que mas pasa
Yo tambien realice la compra por Linio , la entrega esta para la fecha del 16 al 22 de octubre , ojala pueda informar como esta el proceso de entrega
 
De ese XR llama la atención el tamaño aunque con el XS voy perfecto, apenas para manejarlo con una sola mano.
Con la última beta de iOS he notado que bajó el rendimiento de la bateria, alguien mas? o será porque restauré desde un backup..
Por otro lado, que tanto usan el True Tone y Night Shift? a mi me parece que le quitan lo "bonito" a la pantalla (a mi si me gusta mas el tipo de pantalla IPS).Intento usarlos pero no me gusta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Yo no puedo con el True Tone, adquiere una tonalidad amarillenta que no me gusta. Y ni se diga del Night Shift (rojo).