Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Soy yo solo o la pagina de iCloud falla más que escopeta de feria? sobre todo el apartado de notas y recordatorios.[/ATTACH]
Pues a mi generalmente me funciona iCloud, también entro a mirar las notas y las fotos en iCloud pero nunca me ha fallado

La verdad yo la utilizo bastante y tampoco me ha fallado... No podría ser depronto la conexión o el navegador?
 
La verdad yo la utilizo bastante y tampoco me ha fallado... No podría ser depronto la conexión o el navegador?

Me tiene triste eso, carga cuando se le la gana, ya probé con Edge, Firefox y lo mismo, si entra siempre y de una a photos, mail o cualquier otra app, pero recordatorios y notas siempre dan problema.
 
5 meses gratis de Apple Music con la tarjeta de Davivienda, aunque creo que funciona con cualquier MasterCard o Visa.

Www.musicadavivienda.com
27C2C84F-43E3-4849-B240-0A71F378BCC9.png



No recuerdo si se puede usar TDC Colombiana en la Store de USA,
Alguien porfa me confirma?
 
Pues la promo es si ud tiene tarjetas davivienda, le va a pedir la cédula y la fecha de expedición y sale un código y lo redime y ya.

Supongo que debe funcionar.

No, yo tengo davivienda, de hecho con esa fue que saqué el XS y ya tengo el código, la pregunta es si la Store de USA sigue sin recibir TdC colombianas, ya que igual toca registrar una en el apple music para poder canjear el código.

Hasta hace 4 años que fue la ultima vez que tuve iPhone creo no recibía medios Colombianos, pero no sé si haya cambiado algo. Sera probar a ver.
 
Alguien que ya tenga el Xr acá? Me doy cuenta que en la página de Apple no sale la versión Sim Free... Compraron T-mobile? Todo en orden usándolo acá?
 
Reporto 2 problemas con un pedido por Linio de un iphone xs max, el pedido se hizo el 18 de octubre yentrego hoy, pero en la bolsa venia un xiaomi mi8. También el pedido había quedado con un costo total de 3.722.000 pero en la plataforma del banco me reportan un cargo por 3.874.697.

Reporte inmediata/ a linio y, hasta para generar la guía de devolución me va tocar esperar de 24 a 48 hrs. Esperar de 3 a 5 dias habiles una vez ellos reciban para q me hagan devolución por medio de un cupon. Y luego iniciar un proceso para que en vez del cupon me hagan el reembolso a la tarjeta.

Mejor dicho me va llegar navidad y yo sin celular.
Así fue mi experiencia con Linio :/

Se acuerda el nombre del vendedor?? Yo también pedí el mío por ahí pero todo perfecto. Respecto al cobro puede ser que se lo hayan realizado en dólares y la tasa lo desfavoreció a mi me aparecía en pesos (en la página de libio) pero me cobraron en dólares
 

Los últimos temas