Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Les comento. La battery Case para el Xs Max es una maravilla.

La compre y me arriesgué mandándola por 4-72 (pensé que demoraria pero la marcaron como accesorio de celular. No como batería. Un alivio) Cuando llegó como todas, vino en 0% de carga. La cargué con el cable y adaptador del iPad (12w) y como en 3 horas quedo full junto con el iPhone. Si queda pesado y un ladrillo en el bolsillo, pero compensa que tuve el sábado como desde medio día hasta el domingo hasta las 7 pm más o menos, de darle mate al celular con música en los AirPods, juegos y navegación continua. Quede satisfecho y valió cada dólar pagado porque da una independencia total de cables.

Pros: brinda bastante carga y la independencia que Suez con esta es una experiencia casi de los antiguos Nokia de olvidarse de cargar por dos días.
Al ser regulada por el iOS me parece mejor no estar pendiente de prenderla y apagarla. Y poder visualizar su estado desde el centro de control del iPhone es mejor.

Contra: peso. Volumen (agranda el iPhone en la mano. Pero uno se acostumbra.
Para el quisquilloso. L falta de botones.
El precio. Es cariñosa. Pero para mi. Vale la pena.

Muy tentador!!
 
No soy de los que comparte fondos para nuestros iPhones, pero es que este realmente vale la pena.... vean el adjunto...

Han sido necesarias 50.000 fotos para capturar esta alucinante imagen de 81 Mpíxeles de la Luna


363018
 
No soy de los que comparte fondos para nuestros iPhones, pero es que este realmente vale la pena.... vean el adjunto...

Han sido necesarias 50.000 fotos para capturar esta alucinante imagen de 81 Mpíxeles de la Luna


Ver el archivos adjunto 363018

Muchas Gracias....
Lo acabo de poner y se ve magnífico en el Xs Max
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
No soy de los que comparte fondos para nuestros iPhones, pero es que este realmente vale la pena.... vean el adjunto...

Han sido necesarias 50.000 fotos para capturar esta alucinante imagen de 81 Mpíxeles de la Luna


Ver el archivos adjunto 363018

Yo la acabe de poner y se ve del ***** [emoji41]
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Les está funcionando las notificaciones del correo ? A mi llegan de cualquier aplicación menos de las cuentas de correo ya sea push o obtener
 
Les está funcionando las notificaciones del correo ? A mi llegan de cualquier aplicación menos de las cuentas de correo ya sea push o obtener

No, yo vengo presentando ese problema desde iOS 12.1.2 vamos para la 12.1.4 y nada que se soluciona.. y lo que me gustaba es que podía diferenciar entre el correo de la oficina y el gmail personal, pero me toco pasar los dos a gmail. Si alguien encuentra una solución la publica, por favor.
 
Hola gente, sorry que no he leído todo el hilo, pero de los iphone xs homologados (A1920, A1921, A2097, A2101, A2104), se encuentra el unlocked?
Como hay 5 versiones (att, sprint, tmobile, verizo, unlocked), me imagino que cualquiera me sirve para aquí en Colombia, ¿verdad?
 
Hola gente, sorry que no he leído todo el hilo, pero de los iphone xs homologados (A1920, A1921, A2097, A2101, A2104), se encuentra el unlocked?
Como hay 5 versiones (att, sprint, tmobile, verizo, unlocked), me imagino que cualquiera me sirve para aquí en Colombia, ¿verdad?
No hay 5 versiones. Todos los operadores de USA manejan la misma referencia.
 
Bueno, me uno con un XS de 64GB, después de 7 iPhones lo arrancaré de cero y no migraré nada, solo contactos y contraseñas y listo [emoji736]
Vengo de un 7 vamos a ver que tal la diferencia, aunque de entrada el peso es súper notorio. Que marca de vidrio recomiendan?