Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Que opinan de la presentación del servicio de TV de Apple?
Que opinan de la nueva (Pero no renovada) versión de los AirPods?

Y fue una decepción que no apareciera la AirPower.
 
Que opinan de la presentación del servicio de TV de Apple?
Que opinan de la nueva (Pero no renovada) versión de los AirPods?

Y fue una decepción que no apareciera la AirPower.
Muy buena la presentación de servicios de Apple. En mi caso nunca he tenido un producto de esa marca y los servicios son un valor agregado para mi en futuras compras.

En cuanto al Apple TV se ve muy bien, espero que tenga un costo acorde a la competencia. Afortunadamente tengo un Roku para poderlo probar.

Saludos.
 
Que opinan de la presentación del servicio de TV de Apple?
Que opinan de la nueva (Pero no renovada) versión de los AirPods?

Y fue una decepción que no apareciera la AirPower.

Toca esperar a ver cuales llegan a Colombia, porque solo se dedicaron a decir "100+ country", de los AirPods no hay nada que decir... toca esperar otro año largo para ver los verdaderos AirPods 2 (con protección de polvo, agua y de pronto cancelación de ruido).

del AirPower todavía hay chance, los rumores apuntan a que esta semana lo pondrán a venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
IMG_4504.jpg
 
APPLE debería centrarse en lo que sabe hacer... Productos de tecnología ... Para que ponerse a inventar (?)
Lo que pasa es que esta aprovechando el momento e instante precisos para meterse en el ruedo del mercado de servicios en Streaming, con la compra de Fox por parte de Disney y debido a la limitante creativa que tienen muchos directores y artistas se abrio una nueva casa productora como se lanzo Apple, no veo nada de malo que una empresa tienda a diversificarse, eso es sano, lo que no es sano es cuando esto mismo vuelve una burocracia a las empresas, vease lo que paso con HP, comenzaron con hardware, luego con software y despues con servicios en la nube, resultado: les toco vender esas unidades de negocio y volver a sus raices.

Asi mismo, es en ultimas beneficioso para el usuario final, el negocio de libros y revistas digitales lo tiene Amazon, los de streaming hoy en dia lo tiene Netflix y ahora llega Disney+, ni se diga el de la banca.

Adicionalmente esta presentacion sin precios fue para ver como se va a comportar el mercado e ir tanteando terreno.

Por otro lado, Apple lleva como 1 año sabatico en innovacion de sus productos y no tienen afan porque van a su ritmo, mientras que mañana sera el lanzamiento del Huawei P30 y hay mucho hype entorno a la camara que trae consigo.
 
Última edición:
Que opinan de la presentación del servicio de TV de Apple?
Que opinan de la nueva (Pero no renovada) versión de los AirPods?

Y fue una decepción que no apareciera la AirPower.

Por mi parte, que ya estaba decidido en comprar los primera generación, puedo comprar estos Airpods que están actualizados pero de acuerdo que todavía les falta un poco para ser realmente segunda generación.

Ya vienen en camino los que pedí hace unos días.
 
Alguien ya actualizó a 12.2

Impresiones?
Ayer con un compañero que tiene un 6 actualizado a esa versión se notó bastante fluido, sin lags, creo que siguen mejorando la performance para las versiones anteriores, anoche actualicé mi 8 y aunque el rendimiento siempre ha sido bueno, lo noté también bastante fluido, esperar comentarios de los que tienen las versiones X de iPhone...
 
Actualizado a 12.2. Mejora la fluidez en Xs Max. Batería es pronto para decir si drena, se mantiene o mejora.

Cambio visible. En el apartado de información. De resto, arreglos internos de seguridad y estabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
tengo el 8+ y la verdad no noto mejoria, igual el celular siempre ha sido fluido, solo me ha pasado 2 cosas con whatsapp que se queda como congelado cuando quiero enviar una imagen y cuando quise responder desde la pantalla.
 
Pues a mí me gustó el tiburón en los Animoji’s . De resto mi X sigue igual.

Edit: A las 8 AM estaba al 100% de batería, son las 20:30 y queda 48%. Da la impresión que mejoró el consumo...
 
Última edición:
Yo también actualice y no entiendo cómo dicen que notan mejora de fluidez en un X o XS.
La verdad siento todo igual, ya es muy fluido de por sí. (Xs)
 
Yo pruebo la fluidez cerrando las app y abriéndolas de nuevo. Y en los videos. En el iOS 12.1.3 al cambiar idioma de una película había una pausa de como 3 seg, ahora ya no hay pausas. Cambia de inmediato el idioma. Igual al editar videos
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y Mulder

Los últimos temas