Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Hablando de baterias, como va el desgaste de las suyas?

Así va el mio, no se si es normal ese desgaste que tiene, comprado el día de lanzamiento en Colombia (26-10).

Ver el archivos adjunto 369458Ver el archivos adjunto 369459

En un XS Max con dos meses de uso y haciéndole seguimiento constante a la vida útil de la batería, durante el primer mes, usando el cargador original aunque es una tortura sobre todo cuando se necesita el tiempo, al cabo del mes la vida de la batería seguía en 100%, durante el segundo mes empecé a usar el cargador original del iPad de forma ocasional, no todo el tiempo, podría decirse que dos o 3 veces por semana, al finalizar el mes bajo al 98%, creería que por eso Apple no ha dado el salto oficial a la carga rápida aunque sus últimos dispositivos ya sean compatibles, esas baterías que han utilizado últimamente están saliendo regulares para ello.
 
En un XS Max con dos meses de uso y haciéndole seguimiento constante a la vida útil de la batería, durante el primer mes, usando el cargador original aunque es una tortura sobre todo cuando se necesita el tiempo, al cabo del mes la vida de la batería seguía en 100%, durante el segundo mes empecé a usar el cargador original del iPad de forma ocasional, no todo el tiempo, podría decirse que dos o 3 veces por semana, al finalizar el mes bajo al 98%, creería que por eso Apple no ha dado el salto oficial a la carga rápida aunque sus últimos dispositivos ya sean compatibles, esas baterías que han utilizado últimamente están saliendo regulares para ello.

Nah, yo tengo mi XS Max desde Octubre del año pasado y siempre lo cargo con el "marranito" del iPad y ocasionalmenete con un Samsung Inalambrico "Fast Carge" y está al 98%

Yo diría que es mas bien no dejar que llegue tan bajo el % de la batería para volverlo a cargar, un 30% lo he procurado hacerlo yo.
 
iPhone Xr comprado en noviembre de 2018, casi nunca lo dejo bajar de 20% y lo cargo hasta 90% también con el cargador del iPad
IMG_3012.jpg
 
De acuerdo el truco es no dejar bajar la batería de 50% ya que con eso solo se pierde medio ciclo de batería y no uno cuando baja de ese %. Yo tengo un X desde hace 11 meses y su battery Heath esta en un muy buen 96%. Desde el primer día uso el cargador de ipad
IMG_5735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Excelente dato, podrían compartir las horas de pantalla ? En especial los que tienen el Xs normal, gracias de antemano saludos!!!
IMG_0222.jpg


Hasta ahora ha ido mejorando el consumo.
 
Lo que dicen puede que si sea muy cierto, veo que la salud del mío es de las mas bajas posteadas hasta ahora. Pues yo si le doy cajeta seguido todo el día, llegando por debajo del 10% o hasta apagarse a veces, o me pongo a jugar sin importar si tiene un 20-30% de batería restante. Lo cargo también casi que diariamente, pero a veces en las noches lo puedo dejar con un 20% y lo cargo en la mañana, etc.
 
Última edición:
De acuerdo el truco es no dejar bajar la batería de 50% ya que con eso solo se pierde medio ciclo de batería y no uno cuando baja de ese %. Yo tengo un X desde hace 11 meses y su battery Heath esta en un muy buen 96%. Desde el primer día uso el cargador de ipad
Ver el archivos adjunto 369465

Creo que no es así como funcionan los ciclos.

Aquí la explicación de Apple:

 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Luego de la semana de uso, ya el consumo mejoró considerablemente, salí 8 am con 86% al medio día estaba en 69% llamada correo, video, Clash, lo cargué nuevamente hasta 80% y ahora a las 6:30 está en 55% llamada, me vi un cap de una serie, YouTube, clash Facebook, siento que ha mejorado mucho y me ha gustado que en modo reposo no consume prácticamente nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
No sé si soy al único al que le pasa y hasta parece algo bobo, pero desde que volví a iPhone hace ya 6 meses siento que se me acabo la fiebre de estar revisando todo el tiempo que es lo último del mercado y las ganas de estar cambiando y probando de cuando Android nuevo salía. Siento que me importa un comino ya lo que saquen las demás marcas, y por más “wow” que parezca ni me descresta ni pierdo tiempo viendo reviews.

Que cámaras de 50mpx. O zoom 50x, que cámara motorizada, que cámara deslizable. Que lector bajo pantalla, que carga inalámbrica inversa, que pantalla flexible. bla bla bla.
 
Igual me paso a mí desde hace 3 años que me pase a iPhone , cero estrés por tener cámara con super píxeles o por estar configurando tanta cosa que trae el android como launchers , tonos, antivirus , limpiadores de archivos basuras , ahorradores de batería (que hacen lo contrario) , meter Custom roms actualizadas, etc etc [emoji16], actualmente muy contento con la simplicidad de iOS .
 
No sé si soy al único al que le pasa y hasta parece algo bobo, pero desde que volví a iPhone hace ya 6 meses siento que se me acabo la fiebre de estar revisando todo el tiempo que es lo último del mercado y las ganas de estar cambiando y probando de cuando Android nuevo salía. Siento que me importa un comino ya lo que saquen las demás marcas, y por más “wow” que parezca ni me descresta ni pierdo tiempo viendo reviews.

Que cámaras de 50mpx. O zoom 50x, que cámara motorizada, que cámara deslizable. Que lector bajo pantalla, que carga inalámbrica inversa, que pantalla flexible. bla bla bla.

Eso sucede cuando de este lado no hay competencia, en android es la carrera interminable de ver quien la tiene más larga, y los mismos fabricantes incitan al usuario al consumismo, a estar renovando constante el equipo y estar probando entre distintas marcas, iOS no es perfecto ni mucho menos pero podría decirse que con los últimos iPhone y su ecosistema, hay como un balance perfecto, en los terminales android creo que por mas tecnología que le metan, siempre tendrán alguna falencia, el Pixel 3 XL es estéticamente horrible, el Samsung S10 en su versión Exynos es malito y con ganas sin mencionar que su lector de huellas no es del todo ni tan rápido ni tan preciso, por eso Huawei le está ganando terreno, pero sin duda en lo que aún no han podido superar a Apple es en su política de actualizaciones y su servicio Post Venta.
 
Buenas tardes, disculpe la pregunta, ¿cómo hizo para crear el perfil eSIM?
Muchas gracias.
Con un operador que tenga este servicio. De mi parte, tengo la eSim con T Mobile, pero he leído lanero que usan GigSky... esta es la lista:

 

Los últimos temas