Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Reporto iPadOS13 en iPad Mini4.
Fluye un poco más rapido, mail sigue siendo una porqueria.
En la AppStore quitaron la pestaña de actualizaciones. No se donde esta ahora.

Indicador de volumen esta muy bien, discreto en la parte superior de la pantalla.
No funciona la App de Colpatria (No se si sea por el iOS o por Colpatria Mismo)
Los íconos son mas pequeños.
Al presionar volumen sostenido me aprece el ícono del ipad y el nombre iPad.

Se me traba un poco el tactil de la pantalla, asi que toca reiniciarlo.
Voy a probar las llamadas que tal salen
A mi me funciona Colpatria bien
Pero ahora esto andaba caída
 
Si. Ya funciona bien Colpatria. Todo fluye bien hasta ahora el iPad. Me gusta esta visión de la pantalla principal.

Veo pulidas muchas cosas. Detallitos como bordes. Los nuevos botones y opciones en la app de música.
 

Archivos adjuntos

  • A821A360-500E-44E8-833B-717F51C6C68C.jpeg
    A821A360-500E-44E8-833B-717F51C6C68C.jpeg
    574.5 KB · Visitas: 46
  • E1DA635C-12F9-4D9D-8DDB-4D64777C0BF3.jpeg
    E1DA635C-12F9-4D9D-8DDB-4D64777C0BF3.jpeg
    192.5 KB · Visitas: 49
Yo he notado que al navegar por Chrome, los text box tienen un sombreado feo, al hacer zoom y darle doble toque a la pantalla, no retorna al zoom normal.
Mercadolibre ni abre, la mayoría de las apps de Apple tuvieron cambio, creo que el más significativo ha sido el de mapas pero aún le falta mucho para igualar a Mapas de Google.
Después de venir de Andriod (Mi9 con Miui) se me hace parecida la animación en pantalla al manipular el volumen con los botones laterales.

Hay muchos bugs pero se puede vivir con ellos, a seguir probando iOS 13, Catalina y watchOS 6, me da pereza meterle la mano al ATV.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Yo he notado que al navegar por Chrome, los text box tienen un sombreado feo, al hacer zoom y darle doble toque a la pantalla, no retorna al zoom normal.
Mercadolibre ni abre, la mayoría de las apps de Apple tuvieron cambio, creo que le mas significativo ha sido el de mapas pero aún le falta mucho para igualar a Mapas de Google.
Después de venir de Andriod (Mi9 con Miui) se me hace parecida la animación en pantalla al manipular el volumen con los botones laterales.

Hay muchos bugs pero se puede vivir con ellos, a seguir probando iOS 13, Catalina y watchOS 6, me da pereza meterle la mano al ATV.

A mi me da pereza meterle la mano es al Catalina
 
Siento lag en el iPad (no le meto mano al celular aún. Me da cosa) en el momento de mover en la pantalla principal los iconos. Se me ha congelado 2 veces.

Yo le quiero meter mano al Tv y al Watch. Pero este último me implica meterle mano al iPhone y eso me tiene con la duda momentánea
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder
Siento lag en el iPad (no le meto mano al celular aún. Me da cosa) en el momento de mover en la pantalla principal los iconos. Se me ha congelado 2 veces.

Yo le quiero meter mano al Tv y al Watch. Pero este último me implica meterle mano al iPhone y eso me tiene con la duda momentánea
Cuál es procedimiento para actualizar el APPLE TV?
 
Cuál es procedimiento para actualizar el APPLE TV?
solo que toca conectarlo para instalar el perfil

Installing tvOS 13

  1. Register your Apple TV's UDID.
  2. Download the above Configuration Profile for tvOS 13 onto your Mac.
  3. Install the latest version of Apple Configurator from the Mac App Store.
  4. Turn on and connect your Apple TV to your Mac with a USB-C cable.
  5. Open Apple Configurator on your Mac.
  6. Select your Apple TV when it appears in iTunes.
  7. If you're setting up an Apple TV for the first time, click Prepare and follow the instructions.
  8. Once the Apple TV is set up, add the profile using Add > Profiles or drag and drop the profile onto the Apple TV's icon.
  9. If you have previously enrolled in public betas, you need to turn this off on your Apple TV (Settings > System > Software Updates > Get Public Beta Updates)

mejor espero la publica, que es mas simple
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mulder
Lo del teclado que dejaron la tecla dedicada para los emoji súper
Y el teclado deslizante es una maravilla sin activar nada adicional
Tengo problemas es con HomeKit, el cerrojo no me trabaja a distancia como antes 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Gente, saben en Colombia que retailer tiene los AirPods 2 mas baratos?
Los normales, no me compensa pagar casi 200k adicionales por carga inalámbrica, pa saber que la vida util de las baterías no pasa los 2 años.
 
Yo he notado que al navegar por Chrome, los text box tienen un sombreado feo, al hacer zoom y darle doble toque a la pantalla, no retorna al zoom normal.
Mercadolibre ni abre, la mayoría de las apps de Apple tuvieron cambio, creo que el más significativo ha sido el de mapas pero aún le falta mucho para igualar a Mapas de Google.
Después de venir de Andriod (Mi9 con Miui) se me hace parecida la animación en pantalla al manipular el volumen con los botones laterales.

Hay muchos bugs pero se puede vivir con ellos, a seguir probando iOS 13, Catalina y watchOS 6, me da pereza meterle la mano al ATV.

Nando del X al XR cual es mejor?
Ahora con el iOS13
 
Nando del X al XR cual es mejor?
Ahora con el iOS13
Parce yo me fui por el XR inclusive en iOS12 hace como un mes por lo siguiente:

Procesador, RAM, cámaras de la actual generación, y mayor batería. Además el precio de uno nuevo vs un X usado era similar y quería estrenar.

Que “perdí”: doble cámara trasera, 3D Touch, resolución de pantalla pero ninguno de esos 3 aspectos para mí fueron tan relevantes.
 
Siento lag en el iPad (no le meto mano al celular aún. Me da cosa) en el momento de mover en la pantalla principal los iconos. Se me ha congelado 2 veces.

Yo le quiero meter mano al Tv y al Watch. Pero este último me implica meterle mano al iPhone y eso me tiene con la duda momentánea

Le acabé de colocar la beta en el iPad, si es verdad de que luego de que la instalé se lagueó mucho, reiniciando los ajustes ya la cosa cambió, es fluido y rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Que buen servicio. Me chivean la respuesta... Jajajaja.

Si, el Mini 4.
Ya va mejor, con el paso de que voy abriendo cada app y haciendola correr como que todo fluye mejor

Gente, saben en Colombia que retailer tiene los AirPods 2 mas baratos?
Los normales, no me compensa pagar casi 200k adicionales por carga inalámbrica, pa saber que la vida util de las baterías no pasa los 2 años.

Si esta en Bogotá, vaya al San Andresito de la 38, alla los consigue Baratos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y phrekaru
¿Alguien en beta 13 podría ver esto?

FWIW... in iOS13 there is a feature listed as "iMessage on Dual SIM" No details nohow it works, but I'm liking the idea!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas