Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Alguien ha actualizado por el método que publicó cilian sin desactivar el iCloud?
Pues como no es con iTunes va y se queda pegado a mitad de proceso.
Igual eso se pone de nuevo apenas inicie y se reconfigura todo, lo malo es si tiene mucha música de AM porque toca volver a descargarla toda
 
Que cargador inalambrico usan por acá que sea "amigable"/compatible con Apple? Quiero un 3 en 1 bien BBB.
 
Miren el primer tema del video de lo que habla el Canal de YouTube iSenaCode referente a lo mismo que descubrió Nando con la beta en los XR tal parece que el 3D Touch se ha fusionado con el Haptic Touch para llegar tanto a los XR como a los iPads también, parece que vía Hardware prescindirán del sensor de presión en la pantalla en los futuros iPhone

 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Les comento, el 6s Fluye mucho mejor con este iOS13 (Se lo instalé al celular de mi mamá)
El modo negro es muy útil para ella asi que fue como 50% prueba, y 50% para beneficio de ella.

No tiene tanto bug. Solo se le ha cerrado dos veces la app musica.
Las apps corren mejor. Y curiosamente un juego de sopa de letras que era lento en iOS 12, en este parece volar.

No se ve evidencia de que el desbloqueo con huella sea más o menos rápido que antes.El Cambio en el menu es positivo, ya que es mas dellatado
 
Última edición:
Les comento, el 6s Fluye mucho mejor con este iOS13 (Se lo instalé al celular de mi mamá)
El modo negro es muy útil para ella asi que fue como 50% prueba, y 50% para beneficio de ella.

No tiene tanto bug. Solo se le ha cerrado dos veces la app musica.
Las apps corren mejor. Y curiosamente un juego de sopa de letras que era lento en iOS 12, en este parece volar.

No se ve evidencia de que el desbloqueo con huella sea más o menos rápido que antes.El Cambio en el menu es positivo, ya que es mas dellatado
una pregunta ya que tienes el 6s, las opciones de edicion de las fotos aplican tambien para el telefono o seria para versiones nuevas?
 
Por ahí decían que que ahora los equipos con 3D Touch pasan a funcionar como el XR (long press).

Alguien puede confirmar?
 
Por ahí decían que que ahora los equipos con 3D Touch pasan a funcionar como el XR (long press).

Alguien puede confirmar?


Por otro lado algo que esperaba que apple implementara en iOS 13 al menos de forma opcional para uno escoger, es poder quitar el deslizar para abrir Justo después de desbloquear el teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Estan caidos los servidores de Apple?
No me actualizan apps del iPhone (iOS 12), ni del iPad (iOS 13) y tampoco me carga Apple Music
 
Estan caidos los servidores de Apple?
No me actualizan apps del iPhone (iOS 12), ni del iPad (iOS 13) y tampoco me carga Apple Music

Ps en el iPad con iOS 13 me deja actualizar apps

IMG_0007.jpg
 
Que aplicación de correo usan?
Pues con la beta no funciona bien el correo nativo
Outlook no me notifica correos que llegan a carpetas específicas
Probe Spark y tampoco, tengo un par de carpetas que las uso pero si llega un correo allí no me doy cuenta porque tienen ninguna notificación, solo para la de entrada.
 

Los últimos temas