Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Que aplicación de correo usan?
Pues con la beta no funciona bien el correo nativo
Outlook no me notifica correos que llegan a carpetas específicas
Probe Spark y tampoco, tengo un par de carpetas que las uso pero si llega un correo allí no me doy cuenta porque tienen ninguna notificación, solo para la de entrada.

Yo uso Airmail 3 en iOS y Mac. No se si funciona bien en la beta de iOS 13
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Que aplicación de correo usan?
Pues con la beta no funciona bien el correo nativo
Outlook no me notifica correos que llegan a carpetas específicas
Probe Spark y tampoco, tengo un par de carpetas que las uso pero si llega un correo allí no me doy cuenta porque tienen ninguna notificación, solo para la de entrada.

A mi Outlook si me notifica y luego la mueve a la carpeta que requiero
 
Yo uso Airmail 3 en iOS y Mac. No se si funciona bien en la beta de iOS 13

Voy a probarlo, probé Edison que lo recomiendan muy bien, pero no trabaja con iOS 13
A mi Outlook si me notifica y luego la mueve a la carpeta que requiero
Yo tengo una regla que todos los correos de mercadolibre vallan a una carpeta llamada mercadolibre, no a entrada
Y allí es donde no notifica.
O será que es por el iOS 13
 
Que aplicación de correo usan?
Pues con la beta no funciona bien el correo nativo
Outlook no me notifica correos que llegan a carpetas específicas
Probe Spark y tampoco, tengo un par de carpetas que las uso pero si llega un correo allí no me doy cuenta porque tienen ninguna notificación, solo para la de entrada.

En Android siempre fui de usar la app de outlook para todos las cuentas de correo, creo que es la mejor que hay para dicho SO.
Cuando volví a iOS lo primero que hice fue borra Mail e instalar Outlook también, pero por momentos me molestaba, no me salían los mensajes o no cargaban, me aburrí y terminé en Mail otra vez, pero también esta fallando últimamente y no me llegan las notificaciones o no se bajan los mails a menos que entre a la app. :S

No quisiera tener que cambiarle, soy de los que mientras pueda usar todo lo que viene de stock, mejor, mas armonía en todo.
 
En Android siempre fui de usar la app de outlook para todos las cuentas de correo, creo que es la mejor que hay para dicho SO.
Cuando volví a iOS lo primero que hice fue borra Mail e instalar Outlook también, pero por momentos me molestaba, no me salían los mensajes o no cargaban, me aburrí y terminé en Mail otra vez, pero también esta fallando últimamente y no me llegan las notificaciones o no se bajan los mails a menos que entre a la app. :S

No quisiera tener que cambiarle, soy de los que mientras pueda usar todo lo que viene de stock, mejor, mas armonía en todo.

A mi me encanta la original, a cada cuenta de correo le pongo sonido diferente, copio y pego de lo que más uso, a mi me ha trabajado bien, y ahora iOS 13 me gusta como quedo, sus nuevas herramientas, y me notifica correos de carpetas que escoja, y hasta sonido diferente le pudo poner a esa carpeta, espero que en la próxima beta esté mucho mejor.
Seguiré probado Apps de email
Spark está buena
Estoy buscando que se pueda activar la notificación de las 2 carpetas que necesito
 
Que aplicación de correo usan?
Pues con la beta no funciona bien el correo nativo
Outlook no me notifica correos que llegan a carpetas específicas
Probe Spark y tampoco, tengo un par de carpetas que las uso pero si llega un correo allí no me doy cuenta porque tienen ninguna notificación, solo para la de entrada.

Yo uso Spark, y a mi me avisa de los correos que necesito. La activación de notificaciones es fácil. Cuando el correo que quiero que me avise, me llega, le doy al título del correo, y me despliega la info, y en la esquina superior derecha esta la campana, solo la activo o desactivo de acuerdo a lo que necesite de info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Yo uso Spark, y a mi me avisa de los correos que necesito. La activación de notificaciones es fácil. Cuando el correo que quiero que me avise, me llega, le doy al título del correo, y me despliega la info, y en la esquina superior derecha esta la campana, solo la activo o desactivo de acuerdo a lo que necesite de info.
Eso hice, luego les contaré qué pasó
Espero sea la solución.
 
Buen Video, lo vi en Youtube antes de verlo aqui, xD

Por otra parte, nadie ha confirmado si la nueva app de Musica en los Mac permite el paso de música de los CD, o descargarda la lee y la pasa al iPhone. Por mi parte yo creo que si, proque no creo que se cierre tanto a solo usar la musica de Apple
 
CD’s a Mp3? Internet Explorer ?

Jajaja. No CDs. Pero bajar música de otras plataformas (incluida AM) al disco duro y guardarlas en el iPhone.

En mi caso yo le manejo la música a mi mamá y he descargado más de 40 álbumes de música para ella. Música que yo no oigo. Y la guardo en el PC bajo formato ISO y comprimida. Y en el iPhone de ella en la memoria ya que ella no tiene (y no sabe) manejar AM
 
Definitivamente no pude con las notificaciones del correo de las carpetas
Mejor pause las reglas mientras mejora el correo
Spark está bueno pero un solo tono para todas las cuentas no me gusta 😅
 
  • Triste
Reacciones: racostaf
Interesante esto...

There have been some new changes to eSIM in iOS 13 (...)

New features
Dual-SIM simultaneous calls: you can now place calls on two different lines at the same call, and call waiting works for incoming calls on another line. For this to work, calls must be made/received while on VoLTE.
If you have data active on one line, and the other line doesn't have cellular service and the provider supports VoLTE, service will function using the active data on the other line. Essentially, it's like having Wi-Fi Calling, but it uses the data of one of the lines. Screenshot here:


lan.jpg

Changes to existing features
iMessage and FaceTime now supports two phone numbers, and you can start and iMessage conversation or FaceTime call with either number.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nando77 y Cilian
Eso siempre lo tuve en mente
Porque no usar los datos de la otra línea para usar un tipo de VoWiFi
Eso si es excelente para los viajes
 
Pos debería funcionar, también tiene el chip w1, pero si, esperemos a más betas a ver

En la teoria y en el papel, tanto los beats como los Beats pro, que tienen el H1.
Pero puede ser por el firmware o algo interno del iOS que no permite esa integración por el momento.

Esperemos que madure un poco más el iOS 13, y que pula las cosas presentes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas