Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Me parece que las aplicaciones que graban las llamadas en el IPhone lo que hacen es agregar otra línea a la conversación y grabar externamente la llamada.

Cuando son llamadas programadas, yo lo que hago es pasar la llamada desde el iPhone hacia el Mac, y luego utilizo una app para grabar la llamada de FaceTime.

Realizar y recibir llamadas de teléfono en FaceTime en el Mac: https://support.apple.com/es-us/guide/facetime/mchl390e9463/mac

Ver el archivos adjunto 376063

Con esta App grabo el audio de la llamada en el Mac: https://rogueamoeba.com/audiohijack/

Alguien a usado alguna App para grabar llamadas ?
 
Puesto el perfil en iPhone 6s. Actualizado. Haciendo pruebas de batería. La primera beta drenaba mucho la batería.

La actualización fue fácil y rápida. Tomo menos de 5 min.
aún no me animo a probar la beta en el Watch.
 
La beta se comporta mejor, aún hay algunos bugs como con la app de Bancolombia pero mejoró bastante, sobre todo con WhatsApp.
 
Me está pasando que para todo me notifica dos veces [emoji23]

Me pasa igual. Doble notificación de llamada perdida. De mensajes. Telegram está loco con tanta notificación

Actualización:
Ya no notifica dos veces. Pero ahora cada que entra a música me quiere confirmar mi suscripción (estoy en familia) a AM. Esperar a ver si es un bug o algo constante en otras betas
 
Última edición:
mi novia actualizo su iphone xs a ios 13 y esta muy aburrida porque se le calienta mucho el cel y muchas apps no le sirven y cuando actualizo no hizo backup ,alguna forma de volver a ios 12?
 
  • Triste
Reacciones: racostaf
el ipad adquiere otro nivel con esa actualización, ahora lo uso un poco mas, lo de que las paginas abran en su versión escritorio es un acierto bastante grande, ahora siento que mi ipad de 16gb se queda corto. el gestor de descargas es excelente. hasta ahora solo una vez se congeló pero ya creo que es por la edad el ipad, creo que fue pedirle mucho jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas